GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/05/2009, 22:30
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

con el paint del bindous!!! juasjuas Ya he pillado lo que dices, la semana que viene hare la práctica, y a ver si funciona... El dibujo no me sale ya haré unas fotos, porque el invento voy a hacerlo, ahora que tengo el motor fuera... jurjur!!

IDEACA!!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 28/05/2009 a las 23:07
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/05/2009, 12:44
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Según he entendido hay que poner un calzo entre la cremallera de direccion y la pieza donde aloja el casquillo naranja. Lo he indicado con una flecha y los 3 agujeros de la cremallera de dirección donde se atornilla el soporte del casquillo con un redondel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg empty.jpg (51.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 29/05/2009, 18:39
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

exacto,amber. vas bien,lo ace para poner a la altura por donde vaya a salir la varilla y una cosa,si tienes un casquillo naranja de sobras que creo que va remachado al guiador con dos remaches lo pones en el agujero que as echo al chasis y te quedara cojonudo,te evitara entradas de aire,ruido,agua.etc....

aveis pensado que os estorbara la parte baja del salpicadero,mueble de calefaccion etc,...?
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/05/2009, 18:51
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
exacto,amber. vas bien,lo ace para poner a la altura por donde vaya a salir la varilla y una cosa,si tienes un casquillo naranja de sobras que creo que va remachado al guiador con dos remaches lo pones en el agujero que as echo al chasis y te quedara cojonudo,te evitara entradas de aire,ruido,agua.etc....

aveis pensado que os estorbara la parte baja del salpicadero,mueble de calefaccion etc,...?
Bueno yo no tengo idea de hacerlo pero creo que la consola central y calefaccion del PB gris del Desfasao ya han pasado a mejor vida hace mucho
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30/05/2009, 23:55
Alexmip Alexmip esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 09
Ubicación: leon
Mensajes: 109
Predeterminado

yo queria hacer algo asi para el polo, supngo que ira por varillas, pero estas cosas me quedan mu grandes y no me entero de como va xD
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31/05/2009, 17:19
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

para el polo es mas complicado porque la varilla va directa al cambio pero...todo es estudiarlo
menos la muerte todo tiene solucion.....
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/06/2009, 14:15
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Bueno yo no tengo idea de hacerlo pero creo que la consola central y calefaccion del PB gris del Desfasao ya han pasado a mejor vida hace mucho
Pues todavía no, pero lo mismo me da meterle el hilti
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07/06/2009, 11:15
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Bueno, mi gozo en un pozo.

Ayer, aprovechando que tenía motor y cuna fuera, empecé a planear la elevación de la palanca. En el interior de coche no había ningún problema, pero cuando empecé a tomar medidas, algo se interpuso en el camino.

Primero, "problema" con el varillaje del movimiento "izquierda-derecha" de la palanca. Al levantar el soporte, la varilla que ahora pasa por debajo del contrapeso tendría que pasar por arriba, y al moverse se tocarían. Evitable haciendo unas pletinas a medida.

Segundo. Mismo protagonista, la varilla del movimiento "izquierda-derecha". Ahora tiene el sitio justo para moverse entre colectores, bloque y demás, pero si la levantamos sólo 2cm, toca con el colector de escape con un mínimo movimiento, y más todavía con los colectores que llevo yo.

Conclusión, no vale ese método que en el papel ilusionó tanto Pero bueno, yo he visto por ahí alguna foto que me pasó Kazerdo de un golf2 con cambio por varillas con algo hecho para levantar la palanca.

Si no, habrá que esperar a que "haya que poner" una 02J...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-