GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/08/2005, 20:14
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

yo llevo todo regulado a la mitad, los delanteros y los traseros, lo de que el coche vira plano es gracias a la suspensión pero influye mucho el perfli que llevo (205/40/17). Me gustaría ponerle las estabilizadoras más gordas y eso si que ya sería la hostia.
Por cierto, la kw variante II tambien lleva doble muelle.
Sólo he probado una pss9 en un 206 y no me ha gustado, tenía más rebote que la kw! yo creo que estaban jodidos porque esa es una buena suspensión aunque cara eso si
Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/08/2005, 21:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sitogolfillo
Sólo he probado una pss9 en un 206 y no me ha gustado

Para gustos, sabores y colores, estan los condones.

No en serio, la serie B16 es pata negra, lo que pasa que como todo hay preferencias y regulaciones, aparte; para el 206 no existe el B16 (PSS9), solo el B14 (PSS), y B6 (SPORT)

http://katalog.bilstein.de


Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 20/08/2005 a las 21:28 Razón: Para especificar B14, B16 y B6
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/08/2005, 11:54
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Tienes razón, era una b14 y hay diferencia jeje, me llamó la atención que el conjunto venía con unos koni traseros!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/08/2005, 16:54
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sitogolfillo
yo llevo todo regulado a la mitad, los delanteros y los traseros, lo de que el coche vira plano es gracias a la suspensión pero influye mucho el perfli que llevo (205/40/17). Me gustaría ponerle las estabilizadoras más gordas y eso si que ya sería la hostia.
Saludos
Doble muelle??? tienes alguna foto no sé como son los amortiguadores de doble muelle.


ahora estoy un poco liado....me han dicho que los koni 1150 y kw var2 son los mismo, que los kw los fabrica koni... dicen que la unica diferencia es que los kw exteirormente son de inox..
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/08/2005, 17:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Aunque los PSS9 de la foto son de Porsche, pero para que veas lo de los 2 muelles




Antiguamente los KW montaban amortiguadores Koni, hoy en día no te lo puedo asegurar, pero me imagino que de comportamiento seran muy similares.

Aqui tienes una foto de los Koni, que por la pinta que tienen parecen de Audi A4 o A6/Passat



Como ves la diferencia es que Bilstein monta 2 muelles para hacer la progresividad, sin embargo Koni, solo monta 1 pero que es progresivo.

Aqui tienes una de la variante 2, donde parece que almenos en los delanteros tambien tenga 2.



Los muelles de los KW segun parece son weitec.

Info:

KW

Koni

Bilstein

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/08/2005, 11:29
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Krosher, yo tengo los KW Variante 1 (roscados)

Quien fabrica los amortis? Me han dicho que son Koni...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/08/2005, 14:04
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Para tu coche sportuner, los kw serían cagaditos a los pss9 de la foto que krosher a puesto arriba, son clavaditos, hasta el amarre a la mangueta se parece un montón
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/08/2005, 21:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peqk
Krosher, yo tengo los KW Variante 1 (roscados)

Quien fabrica los amortis? Me han dicho que son Koni...
Hace mucho tiempo que no trabajo con KW, y todo lo que vendí en su momento era lo la variante 2, regulable en dureza y altura, en aquellos años, KW montaba en su variante 2 Koni Sport (tal cual) pero soldaban el cuerpo roscado y hacian una platina para que se alojara en la rosca (se podria decir que fueron los inventores de la gama 1150 de Koni, solo que cuando salio la gama 1150, Koni mejoro en hacerlos de vástago corto)

Lo que si es seguro, que como marca de muelles siguen con Weitec (más que nada porque lo pone en su web )

Hoy en día desconozco la marca, no he tenido oportunidad de tener unos en mis manos y mucho menos probarlos.

Creo recordar que la variante 1, no era regulable en dureza y montaban otra marca en los amortis (no era mala, pero si de segundo nivel o poco conocida) tambien recuerdo un post que se hablaba de ello, pero ahora no toy pa buscar En el caso de que no sean regulables en dureza, NO SON KONI, ya que todos los Koni que he visto son regulables en dureza, salvo raras execpciones (como amortis de dirección o de Mercedes W140) en todocaso no son regulables las referencias de Koni que empiezan por 0 (cero patatero)

A parte, el comentario que haces del PSS9 del 993 (Porsche) ni se asoman al cordoba, ya que esos pSS9 del a foto son los 4 monotubo, y en el cordoba solo lo son 2 delanteros (en Bilstein) Me costaria creer, que los hagan monotubo en la variante 2 de KW y mucho menos los 4, ya que es inviable montar monotubo detras a un cordoba, más que nada por eficacia. y en los delanteros aunque es posible, seria más propio de la variante 3.

P.D. puedo estar equivocado en algun punto, ay que como he dicho, desconozco bastante los KW actuales



Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 22/08/2005 a las 21:36
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/08/2005, 21:50
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

yo me refería al aspecto exterior del amortiguador y a lo de los 2 muelles, no a si son monotubo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/08/2005, 22:11
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Ya me imagino, solo he hecho la aclaración, para que no se crea que se va a encontrar a Mazinger Z, en vez de 4 amortiguadores, ya que son muy distintos unos de otros, pero tanto tecnicamente como esteticamente, pero sin hablar del color
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-