GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/07/2004, 23:48
Bolu Bolu esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado URGENTE La bomba de gasolina no se enciende

os cuento un poco lo que hice para que os situeis, me puse a cambiar la junta de la tapa de valancines y tras mucho pelear con los esparragos los quite, para hacer todo esto solo desconecte la valvula esa dorada que hay junto a l seta del aceite, volvi a enchufar todo y... no arrancaba, tambien es cierto que no tenia gasolina y era factible que estubiera vacio, lo lleno y sigue sin arrancar me voy a la bomba y no se oye nada desenchufo el conector que va a la bomba y mido con un polimetro, no hay tension ninguna, he comprobado que los reles funcionan y el fusible esta bien, alguna idea????

PD: normalmente la bomba antes arrancaba tarde, pero arrancaba, tal vez fuera que se quedo sin gasolina y al no arrancar no es capaz de arrancar la bomba, algun consejo???

Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/07/2004, 23:51
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wuenas Bolu, yo de GTI no entiendo muxo, pero no se si sabias k lleva dos bombas, una debajo del coxe al lado del deposito y otra en el deposito, te lo digo por si no lo sabias, salu2.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/07/2004, 07:16
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Bolu dale a buscar que hace poco se hablo del tema. Cuando lo encuentres por borrar en este post.
Saludos tio.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/07/2004, 09:55
Bolu Bolu esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado

ya he estado buscando pero son fallos distintos, mi fallo es que la bomba no arranca porque no le llega tension.

si ya sabia lo de las dos bombas, mi problema es el la bomba que envia gasolina ala inyeccion, la prebomba creo que esta bien de todos modos gracias MK2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/07/2004, 10:29
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

humm.. yo puse un foro similar.. dale en buscar... yo termine cambiado las bombas.. y le koloke 2 a mi corrado... talvez se te jodio la bomba si dices ke no fueron los reles. intenta utilizar un probador de corriente tu telo puedes fabricar con un foco y 2 cables.. y si te manda corriente es la bomba la ke se te jodio.. problamente se kemo o le entro una basura

saludos..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/07/2004, 12:25
Bolu Bolu esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado

el problema es que no llega corriente la bomba funciona bien cuando llega corriente, lo que ocurre es que no le llega, he nmirado los reles y fusibles y en principio todo esta bien, alguna otra idea??

ya ley lo de las dos bombas, gracias. lo que hare sera quedar con coilbox y cambiarle sus reles por los mios y ver si funcionan, aun no se lo he dicho tengo que llamarle jejeje, alex si lees esto estas avisado.

Gracias a todos, si se os ocurre algo nuevo... esto lo miro casi cada hora.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/07/2004, 17:46
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

Igual desmontando todo eso que dices se te soltó un conector o lo soltaste tu porque te molestaba para trabajar y ahora lo tienes desechufado. O puede ser que tengas algun cable roto por dentro: a mi me ha pasado (no con el coche) la funda se ve perfecta pero por dentro el cobre esta partido si lo tuerces veras que donde esta partido no se dobla con una curva si no que hace un angulo recto. Tambien puede ser que los terminales esten oxidados porque se han mojado y por eso no funciona cosa que le ocurrió a mi padre con la luz de matricula en su caravana.

Ya irás informando. saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/08/2004, 23:54
Bolu Bolu esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado

bueno he probado a arrancar la bomba directamente desde la bateria y la bomba arranca, lo que no arranca es el coche por lo que mi siguiente deduccion es que o son las bujias que no dan chispa... (estan nuevas) o los inyectores alguien que entienda que me diga porque no puede arrancar mi coche.

me dan ganas de volver a desmontar la tapa de balancines pude tocar algo para que no funcione ahora?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/08/2004, 12:37
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

posiblemente por que en el circuito de alimentacion este con aire y tendras que pulgarlo
es una sugerencia para ir descartando posibles causas
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/08/2004, 23:56
Bolu Bolu esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado

y como puedo purgar el sistema????
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-