GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/05/2012, 15:05
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
una cosa... la relacion de la caja es una cosa... y el grupo es otra.. por eso no entiendo y sigo sin entender. si cambias piñones pues vas modificar la relacion de marcha no el grupo... el grupo es el conjunto de corona y piñon del diferncial....

lo de modificar tranmisiones y eso, para entendernos....digamos que seria cortar los dos palieres por la barra y soldarlos a la medida que te haga falta kedando la punta del golf y la trasaera de la 6v.
logicamente esto nose hace asi, sino que lo hace un tornero y te fabrica una barra a medida como tu le digas. unos 300 euros por barra...
y luego lo de los soportes es sodlar hasta donde te pida... y agugero
Si, quizas es que me haya explicado mal. Realmente no es meterle un grupo corto. Lo que hacen es cambiarte el eje secundario creo con otros piñones distintos que te dan un desarrollo distinto. Ganando en subida de revoluciones pero perdiendo velocidad punta. Quizas me haya expresado mal porque yo ademas estoy al 5% de mecanica de lo que se puede llegar a saber. Aqui solo tocamos un eje en la caja, el diferencial se deja tal cual. Creo que ya nos entendemos, no ???

Lo de tener que modificar transmisiones ya no me gusta tanto, a no ser que la soldadura la lleve a hacer a algun taller especializado porque es una barra muy gorda y muy importante como para que falle algun dia por soldarla mal. Si solo se trata de hacer esa mod pues no parace cosa de mucho, encontrar un coche recien entrado en el desguace que te den la caja junto con los palieres. Y segun vosotros, las de un 20vt valen para nuestro coche tal cual ??? Sabeis decirme el codigo de esas cajas para llamar a algunos desguaces ??? Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/05/2012, 15:09
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Ah perdon, no habia leido la ultima parte. Si claro, como dices tu es mas logico. Llevar a tornero y funcionando. Pues se va un buen pico entre caja, transmisiones, tornero.............. el montaje de la caja y el soporte se lo hago yo, pero lo otro se puede ir a mas de 1000 euros sin pestañear, y otros 1000 meterle el eje con la relacion de marcha modificada. 2000 por llevar sexta en un ABF potenciado y dejar la caja como nueva por dentro tampoco esta mal. Siempre que sea quitar y poner, que la campana de las cajas sean iguales.....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/05/2012, 17:03
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrulix Ver Mensaje
2000 por llevar sexta en un ABF potenciado y dejar la caja como nueva por dentro tampoco esta mal.

invertir tanto dinero en la caja de un ABF lo veo una locura.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/05/2012, 18:21
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje

invertir tanto dinero en la caja de un ABF lo veo una locura.
No, eso es invertir en una caja de 6v para un ABF con un gran aumento de prestaciones.

La otra opcion es invertir 1400 y hacerlo sobre la caja del ABF directamente............


Si si, ya que se que muchos direis que hacer un swap es mas economico y todo lo que querais, no lo niego. Pero necesitas mucho mas tiempo, mas conocimientos de electronica para adaptarlo todo, pruebas y homologaciones.............


Ademas, de locos esta lleno el mundo, no ??? Yo solo pretendo fundir a los VR6, nada mas
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-