GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31/01/2012, 21:01
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

El 90% de las cajas suelen ser en aluminio,si tienen una fisura,para poder soldarla deveras precalentar para que no raje,ya un asi,el aluminio para poder soldarlo bien has de limpiarlo muy,muy bien,ya que al ser un material poroso,se queda la mierda incrustada,el problema viene en que por dentro no la vas a poder limpiar,puedes provar a darle unos punto con un electrodo de aluminio,si eres un poco habil en este tema,se suelda medianamente bien,sino,limpiaolo bien y con soldadura en frio(pero compra una de marca reconocida,Patex,Ceys,Nural)te puede aguantar bien,si le haces una preparacion buena para que agarre bien la pasta
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/01/2012, 21:19
naya16 naya16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Mensajes: 25
Predeterminado

Teneis usado alguna vez la soldadura en frio? es que eso, simplemente se pega no? :-P
La fisura una rajita de nada ya os digo, el problemon, esque para que eso quede bien limpio..
No hay nada, tipo pasta, que se aplique y al secar hinche?
Esque si hubiese algo de ese tipo, me ahorraria la cantera de sacar el palier para poder limpiar y poder soldar como es debido..
saludos! gracias!

Última edición por naya16; 31/01/2012 a las 22:07
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/02/2012, 06:39
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naya16 Ver Mensaje
Teneis usado alguna vez la soldadura en frio? es que eso, simplemente se pega no? :-P
La fisura una rajita de nada ya os digo, el problemon, esque para que eso quede bien limpio..
No hay nada, tipo pasta, que se aplique y al secar hinche?
Esque si hubiese algo de ese tipo, me ahorraria la cantera de sacar el palier para poder limpiar y poder soldar como es debido..
saludos! gracias!
Primero limpia bien la caja con una Karcher y luego toda la zona de alrededor de la fisura con lipiafrenos,a continuacion,dale con Acetona,que es con lo que se limpia el aluminio,una vez seco,aplica la mezcla de la soldadura en frio
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/02/2012, 10:01
naya16 naya16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Mensajes: 25
Predeterminado

Bueno! gracias a todos, provaré a limpiarlo todo lo maximo que pueda y usaré la soldadura en frio, aer cuanto me aguanta..
Un saludo!
pd: si alguien sabe de algun tipo de pasta, o algo por el estilo, que en vez de adherirse dilate, que me diga el nombre por favor! jej
Es que eso seria lo mejor, aplicar y que inche haciendo fuerza hacia su alrrededor, si aparte de pegarse, hinchase, quedaria mucho mas seguro.. :-P
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03/02/2012, 01:10
naya16 naya16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Mensajes: 25
Predeterminado

Ayer compre nural 21, hoy limpié y le di una capilla, mañana vuelvo limpiar y le doy la capa final! jej
Se me puso bastante bien y esa pasta es idónea para estes casos!
Me tiene buena pinta!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/03/2012, 00:12
naya16 naya16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Mensajes: 25
Predeterminado

Al final con una segunda manita de nural, x si acaso, selló perfectamente y aún no ha vuelto a perder.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
soldadura, transmision


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-