GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/11/2003, 16:52
mk2-80 mk2-80 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

por qué no pruebas a cambiar el líquido de la dirección y compruebas si algún retén de la misma está rígido o pierde? quizá ese pueda ser el motivo de que al principio la dirección esté bien y cuando lleves un tiempo rodando cambie tanto. espero q haya suerte, un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/11/2003, 19:38
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Gracias por participar mk2-80 esta claro que tengo que probar un montón de cosas...[^]

El coche tiene 120.000Km y que yo sepa no se le ha sustituido nunca el liquido de la dirección si acaso se ha rellenado. Los niveles de este liquido estan bien pero girando poco a poco el volante en parado, hay un punto (45º) en el que se oye un sonido como de perdida de presión o algo primero bajito y luejo mas fuerte. No se si esto lo ha hecho siempre pero ya estoy un poco paranoico.

Con lo de los retenes me has pillao porque no tengo idea de que es eso. ¿Puedes explicar a groso modo como se sustituye este liquido y donde puede comprarse?.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/04/2004, 12:45
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Despues de corregir la mala instalación que me hicieron con los Koni esa sensación del volante no desapareció. La gente que cogia el coche me decia que veia todo correcto pero este pasado finde se lo deje al novio de mi prima y por supuesto no le dije que creia que el coche tiene un problema de dirección, pues bien, coge el tio y me dice "has notado como que la dirección esta un poco suelta" "haber si va a ser de la bomba de dirección". En ese momento detiene el coche, gira el volante todo a la izquierda y para el motor, entonces el volante hace un ligero movimiento hacia la derecha el solito. Enciende motor gira a tope a la derecha y para el motor otra vez y el volante otro movimento el solito hacia la izquierda, otra vez volante a la izquierda y parar motor, esta vez sujete yo tambien el volante para ver lo que hacia, y derrepente el propio coche pega un pequeño volantazo hacia la derecha imposible de detener con las manos, lo hace hacia la derecha y lo mismo. Despues seguimos la marcha y al de un ratito para y me dice con cara de poker pruebalo tu ahora, pues eso lo cojo y alucino cero extranos en la dirección , bastante mas dura... en definitiva de PM.

No se muy bien que hizo con eso pero el chaval es transportista y me dijo que les habia pasado en varios camiones algo similar además antes tenia un MK3 VR6 y sabia que mi dirección no estava bien.

Un saludo


Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-