GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/02/2007, 17:22
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Al final fue de purgado seguramente, tambien me pasaba lo mismo con la rebaba del disco que igual tenia un mm o uno y medio y la pastilla hasta que no se desgastó todavia frenaba peor. El tacto que tenia era muy pero que muy malo, seguramente porque tenia aire el circuito y tenia que bombear un par de veces rápido para que me cogiera pedal. Tambien me comentó el mecanico que si el disco está alabeado te puede coger un mal tacto del pedal al frenar por que "abre" las pastillas un poco. Eso si el tacto hasta que te acostumbras es un poco raro pero son la leche!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/06/2009, 10:55
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Perdonad que retome este tema, es para comentaros mi experiencia. Le he puesto al coche las Girling60 con los discos de 280 y las pastillas del S2. Lo he purgado y repurgado, y además llevado a un taller para que me lo purgaran porque pensaba que yo no lo estaba ahciendo bien... pero es que sigue igual, y el problema es que el pedal se me va abajo. Ha cogido un recorrido enorme, y esque durante los 3/4 primeros de recorrido no ahce nada y el 1/4 final es cuando frena (poco por cierto para lo que me esperaba, creo que frena menos que antes). Llevo bomba de 22,4. Me podéis echar un cable? Lo llevo a purgar a la VW, es aire? no sé...
Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/06/2009, 18:16
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, ya pensaba que era culpa de la bomba ya que llevo la de origen del Pb y al final era un mal purgado ya que ahora llevo un tacto buenisimo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/06/2009, 02:59
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Es la que yo llevo. Lo llevaste a un taller convencional o a la VW? Muchas gracias Kurto
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-