GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 10/01/2009, 19:28
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, se que el post es antiguo, y lo encuentro muy interesante, he oido hablar de un control de crucero original VW para mk1 cabriolet que es un cable enganchado al pedal del acelerador, y que desde la maneta graduas ese cable y ya está, sin mas, sin electronica ni complicaciones, de forma que cuando le das al freno, ese se desengancha y no actua hasta que vuelves usarlo.

Por cierto, eso negro debajo del capó, es el deposito que hace de vacio, para que las posiciones interiores de las salidas de aire funcionen, las trampillas vamos, van con aire por presion de vacio, por unos tubitos negros para cada posición posible. Es lo que los corrados llevan en la aleta derecha, vamos en el interior de ella. Eso significa que el cabriolet tiene aire acondicionado original y de serie. Me he fijado que también tiene dirección y control de crucero, muy buen equipamiento, lo que veo que no tiene ni elevalunas ni capota electrica creo, de todas formas, muy buen coche.

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 10/01/2009, 23:23
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El cruise control mecánico va mediante vacío como se puede observar en los post previos.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 11/01/2009, 00:02
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

el passat 35i, lo lleva y es un coche muy similar al golf...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 11/01/2009, 11:53
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas otra vez.

Cierto, el control de crucero va por vacio, como vi en otras fotografias, documentos y posts anteriores, aunque me comentaron, y digo eso porque tampoco estoy seguro, de que habia un control de crucero que eran 2 cables de pedal de gas, los 2 en la mariposa, uno iba a parar al pedal, y el otro mediante un sustema mecanico y sencillo, iba a parar a la maneta izquierda, la de los intermitentes, eso me comentó un compañero que tiene un corrado y que se lo comentó un mecanico que podia montarlo el mismo facilmente, aunque quiza me estoy equivocando !!!

Lo que si se segurisimo es que el deposito que sale en la foto, que parecen bolas de billar, es el deposito de vacio para mover las trampillas del aire acondicionado del cabriolet jeje.

Ojalá encontrara un control de velocidad de este tipo, estoy montandome todos los extras que podia llevar este coche a medida que los voy encontrando para tener un mejor equipamiento

Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-