GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/09/2008, 07:50
alfieg60 alfieg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: plasencia
Mensajes: 14
Predeterminado Duda Digifiz

Hola a todos, a ver os comento el caso a ver si me podeis ayudar...he conseguido un cuadro digital digifiz de un gti 16v y lo quería acoplar en el g60, la duda es si creeis que todo iría bien, es decir si los km los marcaría bien,las vueltas,temp...etc.
Al que se lo compre me dió unos sensores y 4 esquemas para el montaje y no se cuantos sensores son los que hacen falta, se que hay el del cambio, otro para el velocimetro,etc.
Pues nada perdonar por el toston y a ver si me ayudais que me gustaría montarlo y si alguien lo ha hecho pues me serviria de gran ayuda,saludos a todos y gracias!
xao!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/11/2008, 16:39
jkl jkl esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 08
Mensajes: 31
Predeterminado

Hola, como poder se se puede pero es bastante jodido de montar. En primer lugar tiene muchos cables que como no tenga el cableado es super jodido de hacer a parte no se que esquema te ha dado pero hay dos tipos de esquemas que son el que se corresponde con la caja de fusibles nuevas y el que se corresponde con la caja vieja. Los sensores que lleva son los tipicos del mfa y aparte lleva la sisga de la velocidad diferente (es electrica). Y ya por último y no es por desanimarte yo tengo el cableado la instalacion hecha y el cuadro falla y no se ven bien los numeros. De todas formas si tienes alguna duda dimelo a ver si te la puedo responder.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-