GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/09/2007, 21:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Si no has tocado nada de la direccion no tiene porque tener aire,normalmente tienen aire cuando se cambia la cremallera o algun latiguillo,y para purgarlo se le echa liquido en el deposito,y se arranca el coche y se deja un poco al ralenti,luego se va dando al volante de lado a lado despacio y asi hasta que el volante se ponga balndo y ver que el liquido haya quedado a nivel.
Volviendo a lo del ruido,prueba a echar un poco de aflojalotodo o aceite en la correa de la direccion haber si sigue haciendo el ruido,pero nose a mi me da que como han dicho por hay arriba es tema dem la bomba,,,cuando giras en parao el ruido se oye mas?Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/09/2007, 21:58
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

bueno si se cambio algo.. voy a explicar la historia

Se compra la direccion completa de un KR, se instala, pero entonces resulta que la cremallera esta mal porque solo tiene asistencia hacia un lado.

Entonces se cambia en el desguaze la cremallera del KR por otra de un GTD (iguales por lo que se), y se deja en el coche la bomba, deposito y latiguillos de la cremallera de KR cambiandose solo la cremallera en si..

Osea que si, se desconecto la cremallera anterior y se metio otra diferente.. puede ser eso?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/09/2007, 06:25
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Cuanto ahce que se cambio la cremallera?Si fue hace mas de una seman oa si,ya habria purgado el aire ella sola,¿Si giras la direccion para un lado y otro con el coche parado,ese ruido se oye mas?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/09/2007, 17:17
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Se cambio hace algo mas de 3 años XD
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01/04/2008, 15:58
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Hola me ha pasado lo mismo que a ti mi cremallera perdía la compre hace unos 3 meses a uno en internet de segundamano, completa la eche liquido de dirección del verde.

Me ha pasado lo siguiente, he comprado otra en el desguace, la cremallera no me ha quedado claro de donde probiene dice que en un golf II pero que es la misma que la del toledo, el caso es que la he montado, obserbe que el liquido qu e llebaba dentro era del rojo y hace un ruido espantoso ahora la bomba, despues de estar todo montado correctamente, hace ruido como si tuviera aire pero no termina de salirse suena muy fuerte y se ponern tiesos los latiguillos que no veas. Haber si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/04/2008, 17:26
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

solucionado lo hice ayer y hoy he arrancado y ya casi no sonaba, era simplemente aire, ayer era muy escandaloso y por eso me asuste.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-