GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/03/2008, 19:13
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCC
Si, algo endemico en los AAZ, pero en un JR, en esa polea, es extraño.. yo creo que estara relacionado con la mala vida que ha llevado ese coche.

en los aaz lo que se pasa el la polea del cigüeñal, no la que mueve el depresor del freno, yo te diria que revisases el apoyo del bloque, ya que en mi caso tuve que encasquillar, pq estaba sedado, y que sepas que en los jr tambien se pasa la polea del cigüeñal, en el mio se paso y en la vw me dijeron que en esos coches venia indicado el cambio de correa y polea

otra cosa, deberias oir un ruido raro del roce de la correa, un ruido bastante molesto por cierto... en el motor jr del vw santana de mi padre al menos asi era
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/03/2008, 19:46
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

joer vaya tela, ya te veia poiendo un tdi, pero weno menosmal q lo as podio arreglar y aora q dure un monton de años mas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/03/2008, 19:58
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TDi
en los aaz lo que se pasa el la polea del cigüeñal, no la que mueve el depresor del freno, yo te diria que revisases el apoyo del bloque, ya que en mi caso tuve que encasquillar, pq estaba sedado, y que sepas que en los jr tambien se pasa la polea del cigüeñal, en el mio se paso y en la vw me dijeron que en esos coches venia indicado el cambio de correa y polea
Si, me referia a la polea del cigüeñal de los AAZ, obviamente (por el contexto y tal) .

Lo del apoyo del bloque me lo tienes que explicar otra vez que no lo termino de entender.

Respecto a lo de la polea del cigüeñal, en el caso de los AAZ, se debe a que venian apretados de fabrica con un par bastante alto, por lo que, al hacer distribucion, si se soltaba ese tornillo para cambiar la polea, habia que cambiar el tornillo tambien (cosa que no siempre se hacia). Tambien influia que el material del cigüeñal no era el mas duro. Igual a tu JR le cambiaron esa polea y luego no cambiaron el tornillo.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/03/2008, 23:12
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Y chavetas de arbol de levas han llegao a volar.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/03/2008, 21:04
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

En mi caso, la polea del cigüeñal desaparecio por completo y el cigüeñal no sufrio ningun daño, pero claro... mas de 600000km tenian la culpa...

cuando saque el bloque para rectificar me fije que donde va ese eje, el que hace actuar al depresor del freno, que tenia holgura, revisando vi que en el bloque habia una grieta, con lo cual me tuvieron que taladrar y encasquillar para poder volver a poner otra vez el eje y sin holgura (debajo de esa tapa que quitaste para sacar el eje)

espero haberme explicado ahora
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/03/2008, 08:32
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Te has explicado meridianamente.

Inspeccione el bloque por esa parte a ver si veia algo, y todo parecia estar bien. De todas formas, aun le quedan kilometros para llegar a 600.000.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-