GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/01/2008, 09:48
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

pues yo creo que te estas equivocando... yo de unas fotos no me fio tio... que si da la impresion de...

no, mira vas a un taller que sepan de cotas de alineacion y que te comprueben las cotas delanteras y traseras... y con eso ya sabes si el eje trasero esta tocado, si se desvia pq tienes mas alineado el coche etc etc...

pero vamos que tu mismo...

otra cosa importante, las presiones de las ruedas??? has mirado que esten bien???
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/01/2008, 21:34
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Casualidades de la vida,hoy he alineao un peugeot 306 reparao de un siniestro con el puente trasero doblao.

Ayer no lo alineé porque además tenía un amortiguador delantero doblao,y una caida negativa de 2 grados y pico.

Después de alinearlo con el amortiguador cambiao y el puente hecho una mierda de convergencias (el cliente no queria repararlo) he conseguido que el coche vaya recto,y sin grandes prolbemas de comportamiento,por lo que pienso que deberías centrarte en la parte delantera para solucionar ese problema.
Además de igualar las presiones prueba a cambiar de posición las ruedas delanteras (la derecha a la izquierda).Muchas veces los neumaticos cogen vicio y haciendo esta sencilla operación se soluciona.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/01/2008, 22:20
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo estoy con TDI. Lo primero es saber la cotas de alineación a ver que da. Además a parte de la convergencia/divergencia, tambien hay que tener en cuenta la caída. Lo de las presiones... es tan obvio que nadie piensa en ello, pero es uno de los factores importantes.
Lo de cruzar los neumaticos... mejor poner los de delante a atrás y probar. No es demasiado bueno cambiar el sentido de giro (ya tienen vicio)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/01/2008, 00:36
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Está claro que lo primordial es como minimo conocer las cotas,incluso ver y probar ese coche.Lo que intentaba explicar es que por lo que este hombre cuenta,el problema tiene mas numeros de ser de dirección que de puente trasero,y que normalmente se dan por tal o cual motivo.

Sin marear mas la perdiz por mi parte,,,,,Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/01/2008, 01:01
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado

A ver, no voy a llevar el coche a comprobar cotas. La rueda trasera derecha me roza con la aleta y la trasera izda no. La rueda trasera izda tiene mas caida que la derecha, lo he comprobado.
Los problemas en virajes y en frenadas que tengo pueden venir de alinear un coche con el puente trasero tocado, como el mio o como el 306 ese del que habla gordo pilo.
Yo simplemente con las fotos queria mostrar que la rueda izda se ve mas proxima en su parte superior al amortiguador que la derecha.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/01/2008, 14:38
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado

Bueno, pues comprobe las caidas con un inclinometro digital y eran muy desiguales.
No obstante, comprendo que muchos foreros de aqui me aconsejaron llevar a alinear y comprobar cotas para poderme ayudar y darme soluciones. Os lo agradezco de verdad, muchas gracias, pero es que la situacion era tal que me he decidido a cambiarlo directamente. Ya tengo uno puente mirado en un desguace.
Os seguire contando

gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-