GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/04/2007, 09:39
canicacampeon canicacampeon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: BIZKAIA
Mensajes: 18
Predeterminado

Gracias a todos por la ayuda. Voy a ver que puedo hacer este fin de semana. Todavia sigue parado. De todas formas lo de la delco ya lo miré y la cambie por otra del motor de mi anterior golf que tengo en casa. Probare un par de cosas y si no a Aretxabaleta.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/04/2007, 11:22
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

wenas yo he tenido un problema similar pero era en un mk3 2eel coche funcionaba bien ibas trankilamente en 5 x la autopista y se paraba d golpe lo intentabas harrancar y nada jiraba todo motor d arranke y todo bien pero no daba xipas des pues d cambiar bobina probar otra centralita otro distribuidor mirar conexiones etc el coche seguia fallando se paraba cada dos x tres y cuando keria ni arrancaba lo yeve al mecanico y el problema benia del clauxor el jiro de la llave era excesibo 20 euros del clauxor y 120 d mano d obra x mirar lo k ya le avia mirado yo.
suerte y saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/04/2007, 12:59
canicacampeon canicacampeon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: BIZKAIA
Mensajes: 18
Predeterminado

Bueno, sigo igual. Solo me falta probar lo de el spry repele agua en la centralita. He probado de todo, el cable de masa, probar otra centralita con distinta referencia, y todas las cosas que probaron en el taller. Asi que me compro una centralita y punto.

A donde me recomendabas ir Kawasand? A algun desguace de aretxabaleta o asi? dime el nombre cuando puedas para llamarles antes, no vaya a ser que me salga el viaje en balde aunque no sea muy largo.

Gracias a todos, espero arreglar el bicho y a ver si puedo ir a alguna kedada de una vez.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30/04/2007, 15:30
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Kawasand te recomienda ir a:

Aretxabaleta Motorsport

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/05/2007, 17:16
canicacampeon canicacampeon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: BIZKAIA
Mensajes: 18
Predeterminado

Lo que hay que ver.
Por fin tengo el coche, que ya arranco hace un par de semanas. Pues resulta que pase por segunda vez por la VW y me dijeron que la centraliita que habia conseguido de un amigo, aunque las dos ultimas letras del numero de serie no fuesen iguales me tendria que valer. Bien pues lleve la centralita al taller y se la deje. Me dijo que habia conseguido los esquemas electricos y que en unpar de dias me lo arrancaba. PrfectoAl de un par de dias paso a recoger el coche y me encuentro que lo ha arrancado con la centralita de siempre, y me dice que habia un conector detra de la caja de fusibles que estaba medio suelto.
PUes menos mal que no compre centralita en el desguace por 120€. Pensaba yo... que bien que la averia me va a salir barata y le dije que ya pasaria a pagar. Bien pues mi sorpresa es cuando hoy paso a ver cuanto es la factura y me dice que ¡¡¡¡¡¡136€!!!!!!!!!! Menudo robo. Es que si llevo el coche al taller porque se me apagan las luces y el tio se dedica a buscar mecheros por los asientos me cobra todas esas horas!!!!!!! Mecaguen_ _ _ _!!!!!!!!!! En que momento se me ocurriria a mi dejar el coche en un taller...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-