GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/01/2004, 20:34
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado Necesito ayudaaa urgente

Pues bien, tengo un pifostio montao en el coche de la de dios, solo me funcionan los limpias y el ventilador interior si doy rafagas, las luces cortas, no me funcionan, y las largas solo si doy rafagas, las de posicion si. haber si alguien sabe lo que puede pasar, `porque ahora ando con los focos de largas desenchufados, los normales reglados abajo del todo, y el mando de la alarma sujetando la palanca pa dar rafagas, y como que no es plan de andar asi.

Para mas informacion, antes me funcionaban las cortas, los limpias y el ventilador sin falta de poner contacto, y todo esto desde que lleve a poner la radio en el media markt, pa mi que el chaval me puenteo algo y por eso funcionaba todo, pero de esto hace ya dos meses, y lo otro me paso aller, fue apagar el coche, volver a montar 5 minutos despues, y ya no funcionaba

Ayudadme rapido por favor
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/01/2004, 22:00
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Un golf 16V mk2?????????? Soy adivino.

Yo iria al Media Mark!!!

Suerte.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/01/2004, 22:08
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Lo de la instalacion de la radio podria ser he visto cosas muy raras cuando juntas el positivo de contacto con el directo a batery, prueba de quitar la radio y desenchufar el conector iso, luego mira si todos los fusibles estan bien, ha quedado claro eneko..

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/01/2004, 22:17
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

podria ser q se te jodio el antirrobo...
pieza blanca q va debajo de la llave de arrancar el coche....

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/01/2004, 23:11
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Revisa fusibles, si estan todos bien es muy posible que sea el casquillo de arranque, que va justo detras del mecanismo de la llave de contacto, no se como ira en los golf, pero en los polos antiguos es un polvo pq el tornillo de sujecion va por dentro del hierro y tienes que desmontar el antirrobo, y se necesita utillaje especifico de vag, prueba a quitar las carcasas del volante y mover con la mano el casquillo, venga, suerte.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/01/2004, 15:33
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Haber si tengo tiempo mañanan y lo miro en clase, la pieza esa es cara?? tendre que ir a la vag a que me lo hagan ellos o podre hacerlo yo? tendra algo que ver que no me funcione el cierre con el mando de la alarma, y por tanto tampoco la alarma??
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/01/2004, 20:34
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Si es lo que yo te digo puede ser, puesto que la alarma (algunas) no se conectan cuando hay el contacto del coche activo, esto pasa si el cable de la alarma que se conecta a positivo bajo llave le da señal positiva no te ira la activacion de la misma, pero lo de el anti robo podria ser tambien por que desconozco el tema, asi que haz caso de los que saben, y si no es eso revisa ese fallo tan viejo como salvaje de juntarte los positivos de la radio!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/01/2004, 22:02
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

la pieza esa deber ser sobre unos 20€ aprox... yo apuesto medio webo a q es ella... y sino... algo te han montado los de media martk
aun recuerdo el dia q les abri un saxo con un cordon pq habian cerrado el coche con las llaves dentro jojojojojojojo

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19/01/2004, 22:08
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

pues no se si sera eso, de todas maneras habra que mirarlo, porque lo de la radio fue en octubre, lo de la alarma en noviembre y lo de los limpias y las luces ayer
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/01/2004, 22:12
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Problema solucionado, al final era un rele, despues de haber desmontao la bandeja que va debajo del volante, y la que va debajo de la guantera, y de ver unos 100mil cables, pues me fije que un rele solitario, que se encontraba debajo de la caña de la direcion, alao del modulo de la alarma y de el del alzacristales, pues estaba algo derretido, y uno de sus cables, quemao, cambie este rele por otro normal, y todo funcionaba correctamente, ademas no funcionaban las cosas si dar contacto, ese rele estoy casi de que no venia de origen, porque aparte de estar situado en otra zona aparte de la caja de fusibles, los cables utilizados son de los elctricos corrientes, y las cabezas faston se ve que son puestas, la funcion del rel aun no la se, pero se que por lo menos dos de los cables que llegan son masas
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-