GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/01/2004, 10:39
Sheol Sheol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Predeterminado No me funciona el claxon

Desde hace ya tiempo voy sin claxon por la via, el problema se presento de golpe un dia dejo de sonar y hasta hoy, yo al principio pense q era del volante alguna conexion q se hubiera desconectado, mas aún cuando el sonido de cerrar y abrir si suena. La primera vez q pregunte esto me dijeron q llevaba dos bocinas una para la alarma q es la q suena cuando abres y cierras y la del claxon.

Despues de esto observe q cuando aprieto el volante para q suene el claxon suena un clic como si fuera un rele x donde esta la caja de fusibles, con lo cual me hace pensar q en el volante no este el problema sino en la bocina, xq el fusible de la misma esta correctamente.

Despues de todo este ladrillo mi pregunta es muy sencilla, alguien me podria decir donde estan localizadas estas dos bocinas? Sobre todo la del claxon xq estoy casi seguro q se me ha petado la bocina.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/01/2004, 15:34
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

no tengo ni puñetera idea d dnd pueden estar las bocinas pero si t sirve d algo busca x debajo mejor q x arriba y pegadito al paratxokes...
puede ser q se t haya desconectado algun terminal de la bocina o q esta se t haya petado....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/01/2004, 22:05
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Creo que van debajo el faro izquierdo detras de esa rejilla de plastico negro, podria ser que uno de los terminales fastom estuviera oxidado y/o desconectado,si asi no se soluciona pillate una bocina en el desguace (da igual la marca) y te pelas unos cables y con cuidado que eso da unos cuantos amperios pruebas si la tuya murio ya, por cierto has ido ultimamente a alguna boda? jejeje..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/01/2004, 23:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Sheol, algunos Leones tiene 2 bocinas, una situada a la izquierda del motor y la otra a la derecha.

Tu volante tiene 3 botones de claxon en el bolante? Creo...

Si es asi tienes 2 bocinas, cuando aprietas al boton de la izquierda suena la bocina de la izquierda, si tocas el boton de la derecha suena la bocina de la derecha.

Todo este ladrillo me lo dijo un amigo que esta en la VW.

Espero haberte servido de ayuda, aunque no creo que te haya soluciona nada ya que sigues sin claxon...


Un saludo apañero!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-