GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/01/2004, 01:51
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado Ya tengo los muelles eibach

Pues eso que ya tengo los muelles eibach para el golfito, aunque de momento los montare con los amortiguadores de serie ya que no tengo pasta ahora mismo para comprar los Bilstein sport que kiero(en mi casa me van a matar me gasto todas las pelas en los coches). Ya se que no se debe montar los muelles con los amortiguadores de serie pero es que los tengo en casa y no puedo aguantar mas para probarlos. Me cobran 60€ por ponerlos y voy a ir ya, lo mas seguro mañana viernes que tengo el dia libre. ¿Sabeis si despues de montar los muelles hace falta hacer paralelo o algo de eso? El coche de direccion va perfecto ni vibra ni se desvia, puedes soltar el volante trankilamente que el coche sigue recto como una vela. Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/01/2004, 07:45
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

siempre que desmontes suspension es conveniente, realizar un alineado, y caidas por que al volver ha montar no quedara igual que estaba
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/01/2004, 14:23
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Otra cosa, para muelles Eibach Bilstein sprint (no sport)
Por otro lado en un IV las caidas no son regulables (de serie) pero siempre es aconsejable alinear despues de hacer unos Kms para que se asiente todo. (en el caso del mk4), en un Mk2 ó 3 hay que hacerlo antes de probarlo por cuestion de caidas.



Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/01/2004, 18:11
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Bueno pues resulta que fui el viernes a q me los montaran y por llegar a las 10.20 de la mañana me dice el tio q ya no me los monta ese dia, pq necesita el coche desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Conclusion q sin discutir con el pedazo de cabron me largo del taller, me fui directo al concesionario donde compre el coche y me llevan todo el mantenimiento, me llevan 110 € pero yo me kedo mas agusto que llevandolo al otro taller y se que el coche esta en buenas manos. ¿Solo una pregunta cuanto se tarda en montar unos muelles? pq vamos si el del otro taller necesita el dia entero en la VW me dijeron q en una hora y media me lo tenian. Decision: el coche va a ir a la VW para todo aunque cobren mas caro, merece la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/01/2004, 00:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

hombre eso de un poco mas caro... 110 euros es un robo, se tarda una 2 horas para cambiar muelles y media hora más para alinear. (mas o menos)

Que los disfrutes

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/01/2004, 00:36
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

110euros x un cambio de muelle me parece un huevo xo asi son los precios de la VW.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/01/2004, 16:58
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hombre, si te haz de gastar ese mundo de pelas, aguanta, y haz el gasto cuendo tengas todo, asi, no sera doble gasto. En fin, mira quien lo dice, yo, el mas insensato de todos... (jeje)

piensalo.

Saludos

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/01/2004, 01:02
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Ya los tengo montados y joder vaya cambio. El coche ya no es una barca como era antes, ahora va mucho mejor y la verdad es que ha quedado bastante cuco. Solo ha bajado unos 1.5 ó 2 cm como mucho, pero la diferencia al cojer una curva es inmensa. Por lo poco que he podido probar, tampoco va tan mal con el amortiguador de serie como creia y me decia la gente, la suspension no ha quedado muy dura ni incomoda, solo mas firme. El resultado es cojonudo estoy contentisimo y con unas ganas de hacer kilometros increibles.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/01/2004, 01:03
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Ya los tengo montados y joder vaya cambio. El coche ya no es una barca como era antes, ahora va mucho mejor y la verdad es que ha quedado bastante cuco. Solo ha bajado unos 1.5 ó 2 cm como mucho, pero la diferencia al cojer una curva es inmensa. Por lo poco que he podido probar, tampoco va tan mal con el amortiguador de serie como creia y me decia la gente, la suspension no ha quedado muy dura ni incomoda, solo mas firme. El resultado es cojonudo estoy contentisimo y con unas ganas de hacer kilometros increibles.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-