GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/01/2004, 13:25
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado intermitentes i chivato de freno de mano kao

pues desde hace ya bastante tiempo tuve un piño y no me funcionan los intermitentes ni el testigo del freno de mano, el problema es ke para pasar la itv puenteava la corriente de otro relé hacia el rele de intermitencia i la ñapa funcionava aunke la quitava al pasar la itv porke se calentava mucho el relé, pero el problema ahora es ke ni con el puente funciona y no se ke hacer con el problemilla y para pasar la itv, alguna alma caritativa save algo al respecto??????? que alguien me ayude por favor!!! gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/01/2004, 14:23
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

hombre si lo ke kieres es hacer una ñapa para pasarla y luego ya arreglarlo lo ke puedes haces es cojerte 2 botes de intermitencias y conectar uno para los de la derecha y otro pa los de la izquierda con un cableado sencillo y directo a los intermitentes y listo y cuando te diga ke los conectes pos le das a un interruptor pa la derecha , otro pa la izquierda y pal warning pos das los dos y listo.

pa pasar el apuro te deberia de valer y luego ya despues pos te pondrias a buscar la averia , de todas formas revisa fusibles y prueba a sustiturir el bote d3 intermitencias ke tu tienes por uno en buen estado ke lo mismo le tienes kaskado( y rima xDDD)

Un saludoo apañero !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/01/2004, 14:58
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

a mi tampoco me funciona el chivato del freno mano, y mirando la conexion q hay en el freno mano parece estar bien...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/01/2004, 22:29
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

berna compruebala con un polimetro y saldras de dudas , ke yo ya e cambiao dos chivatos del freno mano por creer ke tb estaban bien a simple vista pero luego levantas el freno mano y no luce, parecen una mierda y ke no se usan na pero los joputas se joden xDDDD

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/01/2004, 08:00
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

berna para comprobar la conexion que hay en el freno de mano es muy facil, si la desconectas y el cable lo pones tocando ha masa se tiene que iluminar el piloto del freno de mano, si se ilumina es que el pulsador falla, si no se ilumina continua revisando el cableado de hay para delante.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/01/2004, 08:04
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

gracias, hare lo q decis, aunq tampoco me hace falta la luz. Tengo costumbre de ponerlo siempre, y antes de salir quitarlo. Y cuando trompeo tampoco voy mirando la luz, ejejje
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09/01/2004, 10:34
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

j0asj0asj0as ke locura xDDD haz lo ke te a dicho mars pa comprobar el circuito , pero si lo ke kieres es comprobar el interruptor lo desenchufas y con el polimetro en continuidad le conectas y le pulsas , si no pita ya sabes a la basura con el xDDD
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/01/2004, 17:09
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

solucionado debo d etener la caja de fusibles i reles mal o alguna masa chunga porke no llega corriente al relé 21 (intermitencia)pero pinchando la corriente de otro ya funciona , que suerte he tenido, de todas formas repasare la instalacion, suerte del amnual del taller que sino...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-