GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/08/2006, 14:03
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado Problema - Corte de gasolina en frio.

Buenas a todos/todas je je otra vez por aqui, currando todo el verano pero ver si me dejo caer mas por aqui.

Tengo una duda, no se si es electrica pero juraría que si. El tema es :

Cuando tu arrancas el coche en frio, se activa automaticamente la valvula del ralentí que te da mas aire para que suba mas de vueltas el coche, pues bien, al cabo de 5, 10 o 15 min cuando el coche ya esta bien, se desactiva y entonces el cocha va mejor, pues bien, el problema es que cuando le da mas aire, el coche tb necesita chupar mas gaolina... (Creo)

El problema que tengo es que cuando arranca en frio arranca bien, pero cuando empiezo a circular, si le doy a fondo me hace cortes de gasolina, como si se quedara sin gasolina. En cambio, cuando ya está caliente, sube de revoluciones como un condenado y va muy muy bien.

a valvula del ralentí la tengo bien porque actua bien. Necesito saber cual es el sensor o conector que hace que se le mande mas gasolina en frio al motor. El motor es un 16v, si, lo se, bienvenido al mundo de los 16v, pero me raya estar 10 min o asi que se me corta la gasolina al darle a fondo, si le doy poco a poco va subiendo. Todo esto acompañado de algunos rateos, pero minimos, hoy he arreglado una toma de aire que he visto je je.

Bueno a ver si alguien me puede decir o ubicar un poco para saber qué sensor o conector es el que manda mas gasolina al motor cuando éste está frio, lo agradeceria, o saber donde se encuentra para cambiarlo o algo, no creo k sea caro....

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/08/2006, 15:34
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Si eso te da en los 10 primeros minutos que cojes el coche...
creo que es una providencia de los cielos germanos... PARA QUE NO ESTRUJES TU COCHE...


asi que EN FRIO SIEMPRE GUSTA EH... so macarra!...

Es casi mejor que vaya así xD. (salvo puntuales situaciones que estes en peligro, que, como vas muy despacito, no se darán nunca )
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/08/2006, 01:20
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

a ver, no es que el coche en frio lo estruje, ni mucho menos porque soy muy cuidadoso con esas cosas, pero he tenido el golf 1.8 GTI y el mismo en 16v, y el rallye, y ahora con el corrado que tb es un 16, y me lo hace cuando no deberia, no se si se tiene que decir que corta gasolina, no se que nombre tiene, pero bueno. Después de solucionar una fuga de aire me lo hace menos pero tb tira menos, aparte me he mirado en el etka y he visto varios sensores, intentaré dibujarlo a ver si se entiende.

Visto de lado :

Hay 2 en horizontal
Luego otro abajo igual de grande y otro al lado bastante grande.

o o

o
O

es algo asi, no se si saldrá bien al postear pero bueno, el que esta abajo de todo es el del augua, los otros 3, no se qué son ni con que orden... pero segun el etka uno es del ralenti o algo asi, y el otro u otros 2 no lo se... enmedio esta la tubuladura de refrigeracion del agua...

Bueno a ver si es eso o kualkier otra cosa, eso si, me pasa desde que puse un filtro de gasolina nuevo, el viejo estaba mas atascado....

Bueno a ver si lo soluciono...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/08/2006, 08:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas otra vez, alguien sabria cual de los sensores es el que le manda mas gasolina al inyector que va conectado a la valvula de arranque en frio? en el ETKA no sale bien porque salen marcados los 2 pero no se exactamente cual es, para poderlo cambiar.

(Por cierto, dandole gas normal, sin llegar a la mitad del recorrido, es decir ""NO A FONDO"" también me pasa lo mismo, es muy extraño.)

Nadie me puede hechar una mano o puede orientarme un poco?

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 21/08/2006 a las 12:40
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-