GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/06/2006, 14:09
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado ¿Qué hay que cambiar junto a los amortiguadores?

Buenas,

Me han llegado los supersport de Alemania. Son unos -6 pero me gustaría bajarle 1 cm más si puede ser. He visto que venden en mecatechnic unas copelas que consiguen un rebaje entre 1 y 1,5 cm.

El tema es que ya puestos, me gustaría cambiarle todos los elementos de desgaste del sistema de amortiguación, pero me estoy empezando a hacer un lío.

Lo que veo más importante son los silentblocs. He visto que en los traseros van uno en la parte superior y otro en la inferior, además de la copela. ¿Qué tendría que cambiar?, ¿Silentblocs y la copela (en el caso de que compre las que reducen 1 cm)?

Los delanteros llevan la copela y el silentbloc, que en algún sitio he visto que llaman a todo el conjunto palier. Para evitar confusiones, lo que se ve en esta foto es la copela con el silentbloc ¿verdad?



¿Qué tendría que cambiar delante?

En cuanto a precios, las copelas ésas que os comento cuestan 53 euros el kit. ¿Cómo lo véis de precio? Los silentblocs 9 y 12,50 la unidad, dependiendo de si es superior o inferior. ¿Se pueden conseguir más baratos?

¿Es conveniente comprar también estos protectores?



Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/06/2006, 17:58
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Talking

yo le cambiaria las copelas simplemente y mirar si las de atras le hiciera falta un cambio,pero por lo demas no creo que deberias cambiarle nada o eso supongo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/06/2006, 18:01
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado

¿no cambio los silentblocs entonces?

Sigo con mi duda de si la copela delantera es solo el platillo metálico que se ve en la foto que he puesto o si es todo el conjunto o qué es exactamente eso jeje

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/06/2006, 18:05
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Talking

bueno yo cuando pido una copela me la dan con goma y to jaja,yo te aconsejo que lo cambies todo,osea,copela con la goma incluida( que yo pienso que te lo vendan asi) a mi me costo unos 50 € las dos o algo asi jaja ya que te metes en el ajo compralo nuevo y ya sabes que tu coche va nuevo, y eso no tiene precio jaja como la tarjeta master card jaja
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/06/2006, 18:08
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado

Si, el tema no es ese.

A mí me interesa el juego de copelas que rebaja un centímetro. En el catálogo de mecatechinc aparece la foto de las copelas solas, entonces mi duda está en cómo se soluciona el tema delantero si todo lo que veo que venden es el kit de copela con silentbloc (lo que llaman palier). Para atrás no habría problema, porque los silentblocs traseros los venden sueltos.

¿Alguien sabe si se vende el silentbloc delantero por separado de la copela para que pueda montarle las de -1 cm?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-