GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/03/2006, 12:53
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado Alguien con un alhambra o sharan de los nuevos y enganche de serie?

Vereis, esque por una equivocacion de la casa, cuando compramos nuestro alhambra, en 2002, pusimos el enganche original, pero en el concesonario, entonces en el vag com, te activan el modulo del enganche, que lleva enre otras cosas un sensor de intermitentes para el remolque...
La cosa es que funciona de esta manera...cuando tu pones el intermitente se te enciende en el cuadro un simbolito de que tambien esta funcionando el del remolque, vale hasta ahi todo bien....
La cosa que falla en el nuestro, es que cuando no esta conectado el remolque y pones el doble intermitente, tambien se enciende el simbolito del remolque...alguien sabe si es asi, o de no ser asi, que puede ser???
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/03/2006, 00:04
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

!!! Hombre, alguien más con una alhambra ¡¡¡

Yo tengo una del 2004, pero modelo 2005, y le tengo puesto el enganche en Feuvert (asi que no es original, pero me salió más barata y me hace la misma función), pero cuando conecto el remolque no se me enciende más que la luz de los intermitentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/03/2006, 01:32
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabriolillo
!!! Hombre, alguien más con una alhambra ¡¡¡
Jejeje pues si, aunque no es mio, es de mi padre...es el TDI 115 Signa de 2001, la verdad es que va de lujo...tiene 80000km, y va de perlas, de momento, lo unico que ha fallado ha sido el caudalimetro, y ya es la 2a vez, pero como esta en garantia, lo van a cambiar hasta que se cansen
Pues lo del remolque yo te recomiendo que lo lleves a un sitio con el vag-com y que lo actives, porque ademas de lo de los intermitentes, te activa un modulo especial de remolaque, que cuando cierras el circuito de las luces, pone en funcionamiento el "modo remolque" que utiliza una gestion de temperatura distinta...(cambia la velocidad del electro, si te dejas algo encendido en el remolque, antes de que se quede sin bateria para arrancar, corta el suministro, etc) Lo unico que se echa de menos es que desactivase el sensor de parquing trasero... , pero bueno...
Asique te recomiendo que lo hagas (ese fue uno de los motivos por el que pusimos el de la casa)
Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-