GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/12/2003, 13:54
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado AYUDA, necesito saber sobre los sincronizadores...

Creo que tengo estropeado el sincronismo de la segunda y ya tengo sacada la caja de cambios y el embrage.
me gustaria tener el esquema de la caja de cambios de mi coche el gti 16v mk3.
Bueno tambien me gustaria saber cuanto cuesta el sincronizador de la 2ª.
Pues he llevado el cambio a un taller de confianza total despues de haberlo sacado en el taller de mi tio y estos estan empeñados en que va a ser el embrague, puede ser verdad? tened en cuenta que solamente es la segunda la que rasca como sea que vayas despacito y muevas la palanca despacio, las demas marchas le entran a la perfeccion incluidas la marcha atras y la primera que le entra con el coche en marcha perfectamente y con un tacto perfecto. tengo que decir que el embrague no se ve mal el disco no tiene mucho desgaste pero el jodio me hacia un ruidillo al arrancar en primera si lo sueltas probresivamente era como un GUGUGUugugugu asi que ya que estoy lo cambiare pero a mi no me convence que se solucione el problema de la segunda con solo cambiar el embrague y no quiero volver a ponerla con embrague nuevo para que despues siga igual y tenga que volver a quitarla.
Que podeis decirme acerca de abrir la de cambios, se tarda mucho, es muy dificil, que cosas tengo que tener en cuenta o cuidado en especial y ya que esta abierta que cosas cambiar????
Por favor hechadme una mano que no quiero estar sin coche todas las navidades.

saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-