PDA

Ver la Versión Completa : radiador calefaccion y perdida de agua


malverik
14/03/2006, 00:33
hola chicos! (y chicas si hay alguna q tmb las ai amantes del motor) es posible que por culpa del radiador de la calefaccion al calentarse el coche (no salta tmb el ventilador pero weno :P) tenga algo q ver conq tire tooooooooooda el agua del coche casi de golpe¿?

bueno saludos y como supongo q abra alguna duda parecida borrare el post cuando alguien me sepa contestar

gracias de ante mano pero es q estoy desesperaoooooo

Rallye
14/03/2006, 00:59
a ver malverick, ¿Por donde te tira el agua? por la misma botella expansora? mira a ver el termostato, que aunque sea nuevo (menos de un año, puede haberse quedado pillado) el radiador de la calefaccion no tiene nada que ver con ese problema. Ah, se me olvidaba, mira que el tapon del vaso expansor tenga su junta en buen estado, si está mala no hace hermetico el circuito e hierve el agua.

malverik
14/03/2006, 19:02
lo del termostato primero tengo ue averiguar donde anda y luego ya mirare si se ha quedado pillao o q pasa... crei q era del bote de expansion y lo he cambiado hoy...me queda purgar el circuito y haber si sugie igual o que...aunq el ventilador sigue sin saltar(seguramente por el termostato)

bye

Rallye
14/03/2006, 22:29
el termostato va encima de la bomba de agua, asi que hay que quitar esta para llegar a el, mira a ver si el tuvo de abajo del radiador se calienta, ¿hay presion en el vaso expansor? me inclino o por bomba de agua o termostato.

malverik
15/03/2006, 00:08
si pudiera poner fotos ibas a ver como estaba el tapon del vaso... totalmente inclinado por dentro y por fuera parece q se lo habia deborao un pitbull (ojo! que me encantan esos perros,vaya se q alguien se lo tome malamente) yo estoy tmb por termostato o bomba aunq prefiero termostato q e ma barato y porq el electroventilador no salta.lo de q si se calienta el tubo de abajo del radiador ya lo mirera mñn q a esta hora como q no jeje

por cierto! joder q coraje q taba no disponible antes tio,pero q ya al menos se kien eres en el msn jajaja

franavs
15/03/2006, 00:16
capullo te fuiste delante mia .....estabas en la puerta de mi taller llegava con st machine en la scenic y te vi hablando por tlf cuando me di cuenta ....desaparecido ...ya te dije que le echamos un vistazoooooo pero por lo menos dejame verlo :P

malverik
15/03/2006, 19:00
no jodas q ibas en la scenic!!! jajaja joder q mierda.. eq como me dijeron q fuiste a pro piezas y tal imagine q tarias por ai desguazando a saber q pobre vag jajaja

aver si mañana(jueves) me llego a la salida del curro,unq no podra ser todavia con el rado

saludossss