PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el ac eite en MKIII16v


PELLOTE
08/03/2006, 16:22
Buenas necesito ayuda,1º los antecedentes:Elcoche va bien y en semana santadel año pasado se jodio un sensor de aceite , en verano se jode el otro sensor de aceite en navidades el chivato del aceite se enciende de vez en cuando y empieza a perder aceite el coche.En febrero le cambiamos la junta de detapa balancines y sigue perdiendo aceite de otro sitio y ayer circulando el cuadro se puso a pitar y se encendio el chivato del aceite ,me bajo y el coche tiene aceite de sobra.Le miro los bajos haber si encuentro de donde pierde aceite y veo q la junta del carter muy sucia de aceite(esto puede ser normal) pero el filtro de aceite goteando desde la parte de arriba osea del radiador ese de alumino donde esta roscado el filtro ,no es la junta del filtro pirede de mas arriba hay 2 racores q son del circuito de agua y estan manchados, q podra ser.No cojo el coche por si acaso Venga ayudadme q no tengo un puto duro y quiero arreglarlo yo.Un saludo

CorsaBCN
08/03/2006, 16:37
¿has cambiado el aceite y filtro desde semana santa del año pasado cuando empezo a hacerte cosas raras?

PELLOTE
08/03/2006, 21:11
cambie en el verano, pero alguno me dice q puede ser q tenga sucio el filtro y me pasa todo esto.Q me dices tu?

ivorodriguez
22/05/2006, 12:21
A mi me pasaba lo mismo en un golf 2 16v y era porque el aceite era del barato, le puse uno sintético de calidad y dejó de hacerlo.

Rallye
22/05/2006, 12:55
a ver ¿te pierde por el filtro de aceite? ¿o por el enfriador? ¿como que los manguitos del agua estan manchado? supongo que te esta perdiendo por la bellota bien del sensor de tenperatura o bien del sensor de presion, cambia las dos con sus juntas nuevas que yo creo que es de ahi, aparte deberias de cambiar el filtro tambien.

Gti9A
22/05/2006, 19:54
y revisa la junta entre el enfriador y el soporte que va al bloque. Seguramente te pierda por ahi.

PELLOTE
04/06/2006, 21:13
solucionado,eran los 2 sensores de presion y ademas la junta q lleva el enfriador.Gracias a todos