PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor radiador original u otra marca?


ZgzGolf
04/02/2006, 19:09
Wenas,

(he buscado por el foro, pero no he encontrado nada muy semejante. Borrad el hilo si lo consideráis oportuno).
El caso es que voy a cambiar el radiador (no el de la cale), y me dicen que el original vale 250€ (aprox.) y uno marca Valeo (los fabrican en Zaragoza) entre 85€ y 95€ (instalación aparte, claro).
La verdad es que no sé qué hacer. Mi coche está de serie excepto un par de cosas, y siempre he querido que sea así, pero ahora me encuentro con que la diferencia es mucha y no sé qué hacer. ¿Cuál pongo? ¿Hay diferencia ? (aparte de en el precio...)
¿Opiniones? ¿Ideas? ¿Sugerencias...?
Gracias de antemano.
Un saludo...

Gio
04/02/2006, 19:14
Valeo es buena marca, no creo que su radiador sea una mierda. De todas formas yo miraria el original de vw a ver de que marca es, pk no me estrañaria nada que fuese un valeo o similar

Nos vemos...

eneko
04/02/2006, 19:38
Pon el Valeo sin dudarlo por favor. ;)

Amberdawn
04/02/2006, 22:08
Has mirado en algun desguace? A mi Mk2 se le rompio la boca que une mediante una tobera el radiador y el bloque y le meti uno de desguace, ademas es de algun golf diesel pero la verdad es que va perfectamente y hace dos o tres años que le cambie. Si te decantas por comprar nuevo creo que valeo es una buena marca.

supapep
04/02/2006, 23:08
Has mirado en algun desguace? A mi Mk2 se le rompio la boca que une mediante una tobera el radiador y el bloque y le meti uno de desguace, ademas es de algun golf diesel pero la verdad es que va perfectamente y hace dos o tres años que le cambie. Si te decantas por comprar nuevo creo que valeo es una buena marca.


Maximos respetos a Amberdawn, pero yo no pondria un radiador de desguace porque no sabes si esta bien hasta que no lo has montado y encima es una cosa vital para el coche, y encima barato.

Pon el Valeo que es exactamente identico al de serie (yo llevo el Valeo y va perfectisimamente) y nuevo de trinqui y dejate de lios.

rubalkjet
04/02/2006, 23:22
Pon valeo! haznos caso, está muy bien de precio y cumple a la perfección, a mi el valeo me salió por 60 euros y me pedían 25 por uno de desguace...

El deguace para piezas que son prohibitivas...

hipergolfo
04/02/2006, 23:35
Yo acabo de cambiarselo por uno de desguace y ningun problema, va redondo...y ni 20 euros. Eso si, no es nuevo, claro. Nos gusta el riesgo :D:D:D

AntonZG
05/02/2006, 02:52
Ni pongas el de desguace ni pongas el original. El de desguace porque como dice hipergolfo corres el riesgo de que rompa al de dos dias, y el original vw sencillamente porque seguramente sea tambien de la marca Valeo. Compralo en el recambista como valeo, que es el fabricante que los hace para vw y la calidad es la misma. Ni lo dudes. lo que te sobre lo gastas en algo que si que merezca la pena. Saludoss

ZgzGolf
05/02/2006, 05:46
Wenas:

Ante todo, muchas gracias por vuestras opiniones.
Creo que, por abrumadora mayoría, la cosa queda clara, ¿no?, jeje...
pondré el Valeo sin dudarlo si tan seguros estáis. He topado con un mecánico muy de fiar y de absoluta confianza, y me lo sugirió él, pero no quise decidir nada sin consultároslo ;)
Os contaré cómo va el asunto...
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
¡¡Un saludote...!!

CATALYST
13/03/2006, 23:57
Hola ... yo tengo un Valeo instalado..
y es muy bueno ni un solo problema, temperatura baja, ni goteos ni nada, y aguanta bien algunos golpecillos casuales..
jajaja!!

malverik
14/03/2006, 00:04
ponle valeo que es como con los faros, ellos mismos fabrican para las casas oficiales asique encima de ahorrarte uan buena pasta, pones un producto de igual calidad

saludos

Syquus
14/03/2006, 09:07
va-le-o!

nodefinido
19/03/2006, 23:55
Valeo, es el que llevo, me cobraron casi 80 euros, pero hasta el original podía pedir otros dos...

Rallye
20/03/2006, 08:39
Yo tuve que cambiarle el radiador a un corrado que tenia y lo tuve que poner de la vw porque no lo habia en cambistas me soplaron 300 leuros, seguro que en un recambista no hubiera valido mas de 100-120 pero que le vamos a hacer, los radiadores originales de vw son valeo.