PDA

Ver la Versión Completa : kit de admision?


elpijo
01/02/2006, 23:38
Se le puede poner a un motor 2.0 16v ABF kit de admisión green? la duda esta en que la caja del filtro tiene muchas tuberias es como la del siguiente enlace.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6410&page=2&highlight=ibiza+cupra

un saludo

TDi
03/02/2006, 02:52
se le puede poner sin problemas, mi hermano la llevo una buena temporada en su abf
comprate unos buenos tapones para los oidos... vaya como ronca en altas...

soulfly
03/02/2006, 09:53
O ponle uno de sustitucion en vez de conico y la caja perforada. Puro sonido multivalvula :D.

elpijo
03/02/2006, 14:08
se le puede poner sin problemas, mi hermano la llevo una buena temporada en su abf
comprate unos buenos tapones para los oidos... vaya como ronca en altas...

hola TDI es que la duda que tengo es que el otro día probe el que tengo y los tubos que lleva se quedan sueltos, es decir: los 2 pequeñitos que van como a una especie de valvula, y luego 2 grandes que hay que uno parece que aspira aire de la caja, porque le puse la mano delante y se la chupaba, pero en realidad esa no es la cuestion, sino que al ponerlo el coche me tiraba gasolina(bastante) y luego le puse el de origen, entonces me tiro unas gotillas y dejo de tirar, asi que nose porque? un saludo

elpijo
04/02/2006, 01:21
uyuy

TDi
04/02/2006, 14:57
q le pongas un filtro de admision, no tiene pq tirar gasolina... tendras problema con otra cosa...
mi hermano dejo los tubos sueltos ... eso si al relanti gasta mucho mas y sobre todo al arrancar... y luego viendo como suena te creces le das acelerones y el gasto es bestial...
Yo tengo uno de sustitucion sin agujeros en la caja... y cuando vas entre calles y le pisas un poco con los colectores y el supresor mete un ruido q te cagas... yo no quiero mas ruido!!

elpijo
05/02/2006, 01:30
q le pongas un filtro de admision, no tiene pq tirar gasolina... tendras problema con otra cosa...
mi hermano dejo los tubos sueltos ... eso si al relanti gasta mucho mas y sobre todo al arrancar... y luego viendo como suena te creces le das acelerones y el gasto es bestial...
Yo tengo uno de sustitucion sin agujeros en la caja... y cuando vas entre calles y le pisas un poco con los colectores y el supresor mete un ruido q te cagas... yo no quiero mas ruido!!

entonces dices que no pasa nada, no? se nota algo, aparte del gasto de gasolina?, puedes poner alguna foto del motor de tu hermano? es para ver que tubos tiene tu hermano ya que hay varios abf que llevan diferente distribuccion de los manguitos de la caja del filtro de aire, sobre lo de la perdida, esta semana le cambio los manguitos de la gasolina y asi me quito una duda,

mago
05/02/2006, 08:36
Mejor filtro de sustitucion

Yo soy de la opinion de entre "las cosas que hacen ruido pero no mejoran el comportamiento del coche" que lo unico que hay que poner es un radiocasete (o radio cd o radio mp3....)

mago

TDi
05/02/2006, 14:40
el coche de mi hermano ahora mismo lleva tb un sustitucion... asi q no puedo ponerte foto... lo siento...
y notarse ruido... no creo q se notara nada mas

elpijo
06/02/2006, 13:35
muchas gracias por las respuestas, ya veo que no hace nada, pues le pondre uno de sustitucion y este lo guardare por ahi

un saludo