PDA

Ver la Versión Completa : Correa de distribucion y logo club polo(YA SE VE)


Khrell
18/12/2003, 07:25
Holaaa me e pillado un polete coupe Gt año 1.3 75 Cv y bueno tiene muxos Km's y me gustaria cambiar la correa de distribucion, alguien sabe cuanto me puede costar la broma aqui en Madrid ???? Gracias :)

manuel_garrido
27/12/2003, 15:32
hola,

¿cuántos son muchos kmts?

Aun tengo yo un COUPE GT de 75 CV con más de 400 mil y no se le ha abierto el motor ni tocado la caja de cambios...

Enhorabuena... espero que dure mucho.

Un saludo

Carls G40
27/12/2003, 18:36
Khrell cuantos tornillos tiene la tapa de las valvulas???
La correa es barata lo caro es la mano de obra del taller.
Bienvenido

Hold School-4Ever
Salu2vw

Khrell
28/12/2003, 10:31
pues el coche tiene 180.000 km y se cambio cuando tenia 100.000, no me e fijado en los tornillos de la tapa de las valvulas pero es un motor GK, lo miro y lo pongo,gracias por contestar, ¿Es dificil ponerla?

manuel_garrido
28/12/2003, 11:13
pues a poco que este más o menos bien y lo mantengas tienes coche para rato pues yo aun le estiro hasta las 6300 rpm y no rechista. tenia llanta de 15" y perdía un poco pero ahora le he vuelto a poner la de 13" y sigue conservando su genio de siempre.

Khrell
28/12/2003, 15:21
eso espero que me dure jeje es mi primer coxe y no hay pa mas jeje. Fuera de coñas no se si sera por que es el primero o lo que sea pero me gusta muxo ademas tiene un estilo racing a lo retro que me mola mazo en plan supercinco y tal jejej
deberiamos hacer un club Polo españa

Carls G40
28/12/2003, 19:44
Jejejejeje lo de Club Polo España estaría bien!!

Mañana entra el polete en Boxes aver si le pongo la culata del Gk ya k el resto del motor es el mismo. Cascó el reten del árbol de levas y tira aceite k es una pasada, así aprovecho pa hacer el cambio.

Pa k veais la culata rebajada, toberas mas grandes y pulidas admisión - escape y colectores admisión pulidos.
Aver como keda esto!!
http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=38628

Y mi polete pa los k no lo hayais visto
http://www.gti16.com/htm/galeria/polo/CarlsGK/

Hold Schoold-4Ever
Salu2vw

Khrell
28/12/2003, 20:14
veo que sabes un monton yo estoy ahi a ver si voy cogiendo la onda jejeje.

ESta mu cojonudo tu coche ya le habia hechao un vistazo en las fotos ;)

Pues lo del club podriamos ponernos deacuerdo todos los de GTi16 que tengamos un polo y utilizar como foro este, se podria hablar con los moderadores

zona
29/12/2003, 21:30
mira khrell cambiar una correa de distribucion a ese coche es facil.
Hay unas marcas que tienes q tener en cuenta cuando realices la operacion.Las marcas en cualquier distribucion de gasolina(con un arbol de levas como es tu caso) son en el arbol de levas y cigueñal .Tienen un punto marcado en la polea dentada del arbol de levas y una ranura en la polea del ciguenal.Antes de desmontarte la vieja deja la distrucion calada( osea le das vueltas al motor hasta q coincidan esas marcas).El tensor en ese modelo de la correa es la propia bomba de agua q tiene un cuerpo interno escentrico.Normalmente al manipularla se suele estropear una junta torica que lleva osea q igual despues te pierde agua si no la has cambiado....no te compliques mucha gente la quita y la mete sin aflojar la bomba del agua asi de paso ya conserva la tension q tenia la otra.Comprueba la tension de la vieja (si no te hacia ruido antes) para toamrla como referencia en la nueva , eso te lo digo por que mucha gente las aprieta de mas y despues al soltar gas hacen ruido.
Espero q esta breve explicacion te halla servido de algo.
salu2.

Carnaza
29/12/2003, 22:39
a eso del club me apunto yo pero ya!!!!!!!

Khrell
30/12/2003, 09:20
Muchas gracias Zona probare con la ayuda de un amigo y te contare que tal me ha ido la operacion ejejej

Carnaza me estoy currando un logo y ya os lo enseñare aunque necesitare la participacion de todo el mundo ;)

Carls G40
30/12/2003, 13:48
Pa ayudar estamos aki Khrell!!!
Pal taller k m voy aver !!!!
Salu2vw

zona
30/12/2003, 17:39
ok,...fijate bien en las marcas q aunque es facil entraña su riesgo de dejarla mal calada como doblar valvulas....aparte algunos modelso tienen la referencia del cigueñal tambien en las carcasas de la distribucion.

Carls G40
30/12/2003, 22:53
Los polos 2 y 2f tienen una flecha indicadora en la carcasa, tanto la de plastico como la metálica de Gk 75cv.

Estan desarmando todo. Pa poner la culata tamien hay k cambiar estas chapas ya k ahora la distribución ha cambiado y la marca tambien, tengo k ponerle las metálicas del 75cv y de camino limpieza a las cabezas de los pistones...Buffff la cosa no era de un par de dias jejejjeje
También hubo k cambiar bobina y el distribuidor ya k no es el mismo.
La suerte fué conseguir todo de regalo de un donante ibiza 1.5 90cv

Engaaa
Hold School-4Ever
Salu2vw

Khrell
31/12/2003, 10:15
Que cabron que suerte jejejeje
ayer pase por el taller porque el coche hacia cosas raras: se ahogaba en los semaforos tanto en frio y en caliente, el ralenti subia, bajaba total que para ir al taller fue una odisea porque en cuanto dejaba de pisar el acelerador se calaba, me limpiaron el carburador me equilibraron los gases y parece que se a corregido un poco pero sigue haciendolo de vez en cuando asi que hasta que no solucione esto no cambiare la correa se me va el dinero por momentos y encima en estas fechas :(

lupogt
31/12/2003, 10:27
bueno a ver si lo solucionas

Khrell
31/12/2003, 11:26
bueno aqui os pongo el logo "provisional" si quereis cambios o sugerencias o lo que sea decirmelo http://www.gratisweb.com/campalkoholico/logo.jpg

meintag
31/12/2003, 15:53
me gusta !!! jejeje

karmann
31/12/2003, 18:32
no se ve

zona
31/12/2003, 18:37
Vijate en una cosa un poco problematica en estos coches q es la del estarter (al lado del carburador con dos manguitos de agua) que se suelen joder con facilidad dando lugar a problemas como loas que has mendicinado.
Felicianooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Khrell
31/12/2003, 19:16
jajaj muxas gracias Zonaaa y a todos FELIZZZZ AÑOOOO!!!

zona
06/01/2004, 04:35
joder khrell menudo logo macho....la verdad q eres un manitas...

Carls G40
08/01/2004, 20:08
El Logo no se ve

Salu2vw

meintag
08/01/2004, 20:36
me gustaba como al principio khrell... jejejeje

me falta el G40 y me sobra lo de VOLKS&VAGen ;)

saludosss

karmann
08/01/2004, 21:20
Noooooooooooooooooooooooooo.

Tio lo siento pero rotundamente no macho, saca a mi classic de alli...

Perdon pero no me gusta que salga esa bandera de fondo, la razon principal es que soy catalan, no independentista ni radical, pero no puedo identificarme con eso.
Por el resto correcto, aunk opino lo de mein, sobra <VOLKS&VAGen>.

Pido mil disculpas por mi sincera opinion, pero......

Khrell
08/01/2004, 21:51
Bueno meintag a ver si te molan ;)
para los demas a ver si se ven

http://khrell.eresmas.net/logo.jpg
http://khrell.eresmas.net/logo2.jpg

a ver si entre todos lo hacemos pero que no quede en el tintero :)

iQ...
08/01/2004, 22:09
Me gusta el logo de abajo xo sobra la bandera española. Para compensarlo se podria poner Polo Club España.

Salu2

jlp
08/01/2004, 23:25
Me gusta como queda, la bandera quizas no, pero algun fondo habra que buscar!

meintag
09/01/2004, 00:15
el de abajo me gusta mucho... y lo de la bandera me la pela yo tampoco me indentifico en absoluto pero es la q hay, y si es un club nacional (osease español) me parece logico q la lleve, y a dia de hoy cataluña tb es españa no ?...

PD: Karmann marica ! jejeej

saludossssss

Khrell
09/01/2004, 13:32
joder karmann tranqui jajaja
bueno yo la puse por lo que dice meintag por lo que es un club español pero no pacha na por votacion popular se quita y ya, ahora a ver lo que meto jejeej

Bueno ahi va una modificacion mas, por cierto si alguien quiere bajarlo ,rectificarlo , modificarlo o hacer uno nuevo estaria de buti
asi elegimos el que mas nos guste a todos y nos identifique y luego nos curramos a partir de ahi la page, venga saludetes

http://khrell.eresmas.net/copia.jpg

karmann
09/01/2004, 14:45
No tengo ningun problema en que ponga EspaNYa, pero es k la bandera de verdad k no mola.

Pero realmente no hace falta ni k ponga espanya, poniendo 4 palabras en castellano ya va.

Tb se puede poner Spain.

iQ...
09/01/2004, 14:52
@Khrell

Ahora si ke me gusta :D xa mi gusto se podria kedar asi, sin ningun fondo ni na. A ver lo ke piensan los de+

Salu2

meintag
09/01/2004, 17:32
asi no esta mal, aunq quizas un pelin soso... nose, como q le falta 'chicha' jejeje

karmann tocahuevos, spain para los ingleses ! jejeje

x cierto, tb es blanco ese bel-air q te has pillao ?? a ver pa cuando las fotiquis... ;)

saludossss

iQ...
09/01/2004, 17:40
Mein, tns razon, le falta algo y se ke es. Ke el Polo 2F sea NEGRO!!! Hace tiempo tenia una imagen en negro, a ver si la encuentro y la paso a khrell

Salu2

TDi
20/01/2004, 14:54
quote:Originally posted by karmann

Tb se puede poner Spain.


Para un club español, queda divinamente Spain... si es q ... no se con q coño pensamos...
te ha sentado mal la compra del bel-air

:D

JCadelo
11/02/2004, 15:40
He estado leyendo vuestra propuesta de un club de Polos en el que personalmente me ha gusta mucho y me gustaría colaborar :).

Sobre el tema del logo, está muy bien y estoy de acuerdo con poner "Spain" queda más "internacional", jejeje. Sí, le veo también que falta algo, aconsejaría intentar poner el nombre del club encima de los coches, a ver qué tal quedaría; lo decía porque queda ese espacio vacío que se podría aprovechar, no sé qué pensáis de esta sugerencia.

Saludos.

G40man
12/02/2004, 08:46
Como diseñador os digo lo mismo que Mein, le falta algo, algo como más escueto y simple, algo que cuando se vea el logo, la gente sepa de que/quien se trata,.... seguire informando...

VW Polo Power

quiespa
13/02/2004, 00:10
Yo creo q quedaria mejor el logo de VW entre los tres coches, y el fondo en un color distinto al blanco, asi queda algo soso

eneko
16/03/2004, 01:10
Yo pondria un golfito rojo de fondo y me quitaria de polos...:D

iQ...
16/03/2004, 05:46
Se podria poner el golf xo solo si llevara un logo de JB en la puerta, a ke si eneko? ;)

eneko
16/03/2004, 23:32
Joer... que yo no beboooooooo y menos JB :D

javito
17/03/2004, 00:35
Pues un mk2 no queda nada mal.jajajajaj

verreseis
15/04/2004, 19:59
yo soy nuevo, pero la verdad que me gustaria colaborar y saber de que va esto del club. podeis contar conmigo.