PDA

Ver la Versión Completa : no arranca el tomatito


isra
07/12/2005, 12:06
buenas despues de ponerle la junta culata nueva el coche no arranca, le hemos mirao que todo este en su sitio como antes y no arranca el jo+io, que creeis que pueda ser???
a alguno le pasó???

gracias de antemano

estoy ansioso por cojer el gti

Rallye
07/12/2005, 12:54
Deberia de arrancar ¿que motor era? mirad conductos de gasolina que no esten atorados y que llegue gasolina, ¿Habeis calado bien el encendido?, ¿Habeis puesto bien la distribucion? me inclino a que no habeis calado el encendido en su sitio.

isra
07/12/2005, 13:06
es un 8v , que es eso de calar el encendido? ahora estoy en casa pero esta tarde me pasare por el taller a ver si lo podemos poner en marcha

isra
07/12/2005, 14:39
gracias, cuando lo llame, para comentarle si lo habia arrancando , me dijo que si, que valla esta tarde por el, por finnnnnnnnnnnn, esta tarde vuelve al gti a la calleeeeeee

Rallye
07/12/2005, 18:52
Pregunta de que era, apuesto por mal calado de encendido.(aunque no creo que te lo diga).

isra
07/12/2005, 19:15
buenas, acabo de volver de recoger el coche y ya puesto me di una vueltecilla pa ver como va, esta perfecto, no le he dado caña pues pienso que sera recomendable esperar un poco, no???
el tema esta en el cableado que creo que no los puso bien, pero como no se mucho de mecanica pues como que no me enterao, en fin, estoy como un niño con zapatos nuevos, mañana limpieza y ponerle unos altavoces nuevos que me traje del desguace el otro dia, jejejeje, como me gusta mi tomatitooooo