PDA

Ver la Versión Completa : KR no anda en 5ª


TAX18
02/10/2005, 10:17
hola gente, pues de hace poco para aca, mi 16v no pasa de 3000 rpm en 5ª, en las demas si estira bien (no lo suelo pasar de 5000 rpm), piso a fondo para acelerar en 5ª y no hay potencia. de 3000 rpm no pasa, tengo que reducir a 4ª para pasar de 100 km/h.
a que puede ser debido esto? es muy raro porque las demas marchas van bien.

una vez que estiro la 4ª y cambio a 5ª ya va estirando mejor, pero no todo lo que debia.

espero que me ayudeis. un saludo xavales y gracias.

Jacob
06/10/2005, 00:32
Puedes dar mas sintomas es que es muy raro, no se por donde empezar a pensar, es muy raro.

Si estiras todas las marchas hasta el corte que tal, o no sube bine de vueltas.

Un saludo

Alpastu
12/10/2005, 10:26
A mi el otro dia me paso que en marchas largas en las que no sube la aguja con tanta fuerza me rateaba a 5000 justitas;mejor remedio ponerle en 5ª a más allá de 6500rpm.Mi caso es que creo que esta el coche un poco fuera de punto y se me quitó.
Pero tu caso es distinto,y yo creo que ese motor esta flojito,pero antes revisa el filtro del aire,la puesta a punto y la injeccion.

TAX18
15/10/2005, 17:27
Bueno pues he limpiado el filtro del aire y comprobado las bujias y habia una que estaba muy floja (no hice ni fuerza para flojarla), pero por lo demas estaban bastante bien, tenian muy buen color. tras esto lo he probado y parece que ya va mejor, parece que ya esta solucionado. aunque ya le va tocando hacerle una buena puesta a punto de encendido y alguna cosilla mas. llevo 8 meses con el y casi 10.000 km y solo le he cambiado el aceite y filtros un par de veces.

gracias por contestar Xavales.
saludos