PDA

Ver la Versión Completa : leon mk2 FR!!!


berna
22/09/2005, 08:10
primeras imagenes de como puede quedar. Esto es un kit q vente SEAT y q tiene pinta de q ira al FR, o muy parecido. Por cierto, el FR saldra con 170 CV, y gastara 3 litros con velocidad de crucero de 200,ejjejejeje

meintag
22/09/2005, 09:10
eso no puede ser de serie macho... que cosa mas tunera y asquerosa coño !!

Rafita
22/09/2005, 09:47
Jodeeeeer, quitan un coche guapisimo del mercado y ponen en su lugar y con su nombre un huevo tuneado? Q esta pasando en Seat, señores?

berna
22/09/2005, 10:16
pues en www.seat.es lo podeis ver...

q q pasa? xq se ha vendido tanto el anterior FR? por el aspecto q tiene... pues tienen en mente q cuanto mas lo pongan asi, mas gustara a ese publico



al final ponen de diseñador en seat a amalio,joajoajoaojojajoja

Pudor.com
22/09/2005, 10:19
Qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaa!!!.
Ya os lo enseñaré, ya..... en unos 15 días me lo dan, bieeeeeen. Ahora sí que iré con carro a las kdd's nacionales. Lo que no sé es cómo os tomaréis que una piva os gane en los circuitos.....Mmmm

berna
22/09/2005, 10:49
te pillas el nuevo? q motor? yo lo estuve mirando tb....

Napalm
22/09/2005, 11:32
berna, fijo k lo miraste kon los ojos cerrados, y pillaste un focos... madre mia... si te hubieses pillado un mustang aun pero un focos... y ademas de petroleo...
La peña es flipante, parece k el leon solo se fabrike kom motor de petroleo, la peña al decirle yo el k tengo me pregunta "diesel??" joder ademas de no tener ni puta idea de carros se me pone la carne de gallina... diesel... la madre k los pario.... jajajjajajajaja señores!! k el fr tb se fabrika en gasolina!! :D:D:D:D

berna
22/09/2005, 11:34
lo vi, pero no me gustaba el interior, y el perfil menos, parece un pato :D

sino si q me lo hubiera pillado

90jetta
22/09/2005, 13:57
este dara menos gastos a los tuners por que ya esta tumer...

borgean
22/09/2005, 14:05
A mi el nuevo Leon no me desagrada, pero eso es cagarlo de mala manera.

Está claro q las marcas han visto un mercado por explotar y tienen q sacar un kit o un modelo exclusivo, para q si el pavo de turno se deja un kilo en modificaciones, el kilo se quede en la casa y no fuera.

Lo de Amalio ha sido un buen punto Bernita...

digital
22/09/2005, 14:27
ahr se xq VW qiere vender Seat al chino este xDDDDD

mk2mad
24/09/2005, 09:20
Yo No Cambio Mi Leon Por El Nuevo,aunque Lleve 20cv Mas,lo K Si Me Gusta El Interior Y K Le Puedas Meter Xenon,porque Como Bien Sabeis Al Anterior Lo Del Xenon No Era Ni Opcional,cosa K No Entiendo, K Un Ibiza Si Lo Sea Y El Leon No Por Mucha Tela K Te Dejes?

Goolfie
24/09/2005, 09:24
Puff como k no me gusta nada el FR 2,me kedo con el anterior,si paraece un aceiTUNERO comprado en el Norauto.
K asko.

Syquus
24/09/2005, 13:18
Viendo quién puso el post... pues "Dios los crea y ellos se juntan". Ese coche me da asco.
me parece un bodrio todo lo que veo, tu avatar, tu firma, tu coche, tu cara...


Con amor, Syquus

Pudor.com
24/09/2005, 16:32
Me he pillado el diesel 2.0, 140cv. Me parece precioso, y cuando me lo dejaron media hora en el concesionario para probarlo...uf!!, menudo cacharro!!.

lupogt
24/09/2005, 18:15
Me he pillado el diesel 2.0, 140cv. Me parece precioso, y cuando me lo dejaron media hora en el concesionario para probarlo...uf!!, menudo cacharro!!.



un diessel para lso pocos km que hace....chica no sabes lo q has hecho...contaminadora



mira q sois tocapelotas ...yo fui a mirar el precio del leon y no me lo pille pro que hemso pillado en casa un juguetito(lo llevare mas yo que mi padre)pero os digo q no es ni tan feo como decis ni nada..y ya me conoceis que cuando no me gusta.....lo de los xenon en el antiguo modelo yo tampoco se por que no dejaban.....

JAVI_BET
29/01/2006, 09:35
mi opinion y solo es una opinion! que quede claro........
Parece que ya no recordais la aceptacion del leon en sus principios.
Os la recuerdo, CERO, pero CERO patatero.
Que si el culo es una mierda...que si ese morro no pega con el culo......que si es una copia barata del A3.
Recordais!, pues ahora esta pasando lo mismo con este nuevo modelo, que yo personalmente lo encuentro bonito, demosle tiempo y direis lo mismo de los futuros nuevos modelos....que me gustaba mas el anterior.
Estas reacciones son normales...El hombre es un animal de costumbres, y cuando se le quita algo habitual aunque sea para mejorar, su primera reaccion es negarse.......

Por cierto ese kit de seat vale aprox 1000 euros, y si entendemos que es un kit Truñing, tambien podriamos pensar que el cambio que se hizo al leon del 2000 (el tipico 20vt con llantas multi-radios)al Fr o cupra tambien es un kit Truñing.... NO!
No seamos tan negativos y demosle una oportunidad a los Jovenes modelos que son el futuro..

Un saludo y creo que os he dado la paliza pero tenia que decirlo......

Syquus
29/01/2006, 12:00
JAVI_BET si el tema es que de los que aquí criticamos ferozmente semejante estética tunera de mierda.. ¡¡Ya lo hicimos cuando salió el LEon MK1!) y lo hemos seguido haciendo.
Si me vas a decir que se ha vendido mucho... Pues no te lo niego, las cosas están ahí. (Tamos en España recuérdalo :D)). Es un bodrio estético, lo fué, y lo ha vuelto a demostrar.

Y lo de dar oportunidades al futuro... jejejeje ¿Por qué el futuro tiene que ser mejor? ¿Sólo por pretender serlo? ahh no. Si una cosa va mal, hay que cambiarla, no por el hecho de ser el futuro "darle tiempo y aceptarla"

¡¡Y una polla!! :D :D :D

Pero vamos, como tú dices, es sólo mi opinión también :). respeto la tuya.
salu2!

ibiza3000
29/01/2006, 12:08
Tranquilos!!!!!!ese kit solo se va vender en inglaterra de momento, y el FR no va ser asi.

cabriolillo
01/02/2006, 05:53
Tranquilos!!!!!!ese kit solo se va vender en inglaterra de momento, y el FR no va ser asi.

TE EQUIVOCAS.

Efectivamente no va a ser el FR, pero este kit YA SE VENDE, como dice JAVI VET por unos 1000€, 1010 € exactamente + 375 con un tubo de escape central deportivo o con doble salida separada una a cada lado, tb deportivas.

El desmontaje de los parachoques originales + montaje de kit y tubo de escape + pintura del kit, al menos aqui en Valencia, esta sobre los 750€, lo que hace un total de unos 2135€.

Se puede montar en cualquier Leon II. El catalogo ya lo tienen en los concesionarios y trae un montón de opciones y pijaditas para el interior. Muy chulas algunas llantas, ya que algún diseño lo hacen en cromado y en mate.

sportuner
01/02/2006, 10:16
segun el ultimo Nº de la revista motor16, ese kit se puede poner a cualquier leon por poco mas de 1000€, si bien es en defenitiva el nuevo cupra que tendra una mecanica de 260cv TFSI 2.0 se pondra a la venta en noviembre de este año, un poco antes llegaran las versiones FR de 200cv gasolina y 170 diesel, la estetica del nuevo FR sera bastante mas acertada, mas al estilo cupra de toda la vida

Rafita
02/03/2006, 21:44
Ayer vi un huevo de esos q pone atras LEON, con ese mismo kit y en rojo...

Las arcadas volvieron...

JAVI_BET
03/03/2006, 00:43
El "fr" asegurado que no es como ese kit..... no puedo decir mas solo decir que estara muy bien.
(lo digo de buena tinta, ya que trabajo en seat), seguro que se me noto un poquito cuando defendia a capa y espada el nuevo Leon.
Por cierto la fama del leon mk1, precisamente no se la devemos a las ventas de España ya que solo son un 8% de las totales. (solo era una aclaracion).

Un saludo a todos

Quecos
05/06/2006, 12:09
gracias a dios que el nuevo fr no es asi... el nuevo esta bastante logrado( si le metes la 18")lo vi en el salon del automovil de madrid, y como dice lupo, nunca me gustaba el nuevo leon, hasta que monte en un 140 recien salido del concesionario, y si...hay coches muchos mas bonitos y mejores, pero no esta nada mal!

saludos

Gennoso
06/06/2006, 10:29
joder pues vereis cuando veais el kit ese en vivo joaojajoa el del Fr es mas bonito, y a mi el leon si me mola.

mk2mad
03/07/2006, 23:27
ya he visto ese kit del nuevo leon,el menda vive por villaverde(madrid) el coche es rojo y lleva un escape a cada lado,joder que cosa mas fea!!!!!!

Chronet
04/07/2006, 23:14
si, y compra en elma que me le he cruzao dos veces.

Drojog
29/08/2006, 15:34
primeras imagenes de como puede quedar. Esto es un kit q vente SEAT y q tiene pinta de q ira al FR, o muy parecido. Por cierto, el FR saldra con 170 CV, y gastara 3 litros con velocidad de crucero de 200,ejjejejeje

Su puta calavera, ayer vi uno con ese kit en gris. La peste negra. La pus. La cosa mas FEA que he visto en mi puta vida, oiga. Yo pensaba que lo de los Focus no tenia nombre, pero es que esto es mil veces peor, joder.

Desde luego, seguro que este tipo de cosas echan para atras a mas de un potencial comprador. Ver esas cosas por la calle tienen que quitar las ganas de comprarse un Leon normal y corriente.

andonigti16
23/04/2007, 15:42
Aqui todo dios crticando..que si truñeros,que si petroleros...pero al final todos llevan o llantas o el coche bajau o lunas tintadas,volante no se qué...en fin,el caso es hablar.