PDA

Ver la Versión Completa : demasiados gases "itv"


chejeni
09/07/2005, 12:07
pos eso ke llego a la itv , con faldones , alargamiento , suspension y demas cosas en el coche . mec lo pasan y me dicen ke el coche tiene los gases por las nubes, 1,3 1,5 y 0,9 , el notas me dice ke puede ser de la sonda lamda o del catalizador o de...........etc. llego a mi taller de siempre y me dice , el catalizador esta bien lo ke le pasa es ke tiene el o2 muy por encima de lo permitido y me da un aditivo y me dice ke pase en dos dias , me mira las bujias y las encuentra bien, de ke puede ser esto de la contaminacion???? lo unico ke he tocado es el filtro le meti un green y corte la caja por debajo ,,,necesito ayuda !!!urge gracias, y el foro esta asi mucho mejor.....coche gti 16v del 93 mkiii

ToledoGT16
10/07/2005, 02:55
Si tienes demasiado O2 puede ser por una toma de aire en el escape. Prueba a revisarlo, pero si no da los valores apropiados de gases, el coche es que tiene algo mal, con un aditivo solo lo engañarias. Tienes la hoja donde te dan esos valores de la maquina del taller? Seria comveniente hecharles un ojo.

CorsaBCN
10/07/2005, 23:51
Estoy con ToledoGT16, yo tambien llevo el CO alto y es porque llevo una raja de 2 cm en el intermedio.

chejeni
14/07/2005, 18:00
premio gordo, la sonda lamda achicharrada y el catalizador hecho una mierda, lo he puesto nuevo y esta dentro de los valores, gracias por la ayudita..