PDA

Ver la Versión Completa : Recorte de prensa del Rabbit de la época


woodpicket
29/04/2005, 18:45
http://img186.echo.cx/img186/3757/rabbitrecortedeprensabaja7ds.jpg

Kjetronic
29/04/2005, 19:40
joder...pudieramos hecharnos 20 y pico añitos para atras....
Un Kilito y medio y vaya carrazo...[8D]
Hoy en dia te gastas 4 kilos y ........

Saludos

Gio
29/04/2005, 20:32
Si pero hace 20 años 1 kilo y medio era lo mismo que hoy 4 kilos jajajajaja


Nos vemos...

Saki
29/04/2005, 21:09
Muy Bueno!!! Yo quiero conseguir la insignia trasera, si alguien tiene alguna que me lo diga.

Kjetronic
29/04/2005, 22:13
Cierto Sgio xD
Nunca han sido baratos ,pero almenos antes ,te los gastabas en un coche con la mitad de piezas y de mas calidad ,y con una linea que habla por si sola...
(Probablemente) El mejor trabajo de Giugiaro + ingenieria alemana = resultado óptimo

1974 - mk1 GTI
..
..
..
2005 - mk5 Plus...etc etc...

y esperaos al mk6 que almenos yo no quiero ni imaginarmelo...:D

Saludos

cabriolillo
29/04/2005, 22:24
Solo hubiera faltado que el de la foto del recorte hubiera sido de matrícula correlativa a la de los tuyos, Woodpicket, que casi casi...

La cosa está más en que las mentalidades han cambiado y que antes no se buscaba lo mismo que ahora; había otras preferencias en cuanto a coches, creo yo.

Syquus
30/04/2005, 02:07
Muy chulo. Gracias por postearlo wood...
Desconocía el por qué de "rabbit" :)

JCB
30/04/2005, 11:21
Esta wapo, interesante...

Robin1
30/04/2005, 14:51
Se hace mucho enfasis en la limitada serie de unidades que llegaron a España, lo cual entonces, lo convierte en una edicion altamente coleccionable.

Un abrazo,

Robin Masters

CorsaBCN
30/04/2005, 15:07
A que te refieres Robin? a que al haber pocos Rabbit en España tienen un valor más alto? Si llevaban menos cosas, yo en su día cuando buscaba me encontre un Rabbit y la verdad es que me corto mucho que no tubiera MFA, ni asientos de GTI, nose... no parecia un GTI.

Saki
03/05/2005, 22:00
quote:Originally posted by Robin1

Se hace mucho enfasis en la limitada serie de unidades que llegaron a España, lo cual entonces, lo convierte en una edicion altamente coleccionable.

Un abrazo,

Robin Masters


Yo tambien creo que deberia estar mas valorado por ser una serie especial, pero como dice Corsabcn, no lo esta por que lleva menos equipamiento. De hecho, yo creo que lo unico que le falla al rabbit son los Asientos....el MFA, es una pijada que mola, pero los asientos, encuentro que es un mal detalle. Por suerte yo ya tengo un juego de asientos deportivos de un GTI, solo le falta una limpieza a fondo y pa dentro. Mi rabbit es de los ultimos que se fabricarom, es del 84, matriculado en febrero.

lupogt
04/05/2005, 08:58
joder esta muy interesabte ese recorte..mk1 power

Robin1
08/05/2005, 19:43
quote:Originally posted by CorsaBCN

A que te refieres Robin? a que al haber pocos Rabbit en España tienen un valor más alto? Si llevaban menos cosas, yo en su día cuando buscaba me encontre un Rabbit y la verdad es que me corto mucho que no tubiera MFA, ni asientos de GTI, nose... no parecia un GTI.


Si, si. En efecto. Desde el punto de vista coleccionable, es una buena oportunidad dado su bajo precio. Tiene menos cosas que un GTI, y como bien dices, no parece un GTI, y su rareza radica en ese detalle.

Un gran abrazo, y perdon la tardanza en la respuesta.

Robin Masters

Andresgolf
03/06/2005, 22:29
Muy interesante !!!!!! La verdad es que cuando leo cosas de esas me emociono!!!!jejejejeje!!!!