PDA

Ver la Versión Completa : Mi golf no para de darme disgustos!!!


Andresgolf
24/02/2005, 22:20
Hoy cuando venia todo feliz de vigo para casa en mi golf, de repente empiezo a escuchar un clacleteo que cada vez era mas fuerte y tuve que detenerme; puse el chaleco y me baje del coche y el ruido salia del bloque; apague el coche y mire como estaba el anticongelante y el aceite y todo estba en su sitio. Pense en los casquillos de biela.
Entonces llame a la asistencia y mientras esperaba a que vinieran a recogerme coloque el triangulo.
Llego el tio de la grua, que tiene un taller, y me dijo que eran los casquillos de biela. Entonces me llevo a mi y a mi golf a su taller y llamo a la compañia para a ver que se hacia con el coche, al final estara asta el martes en pontereas y asta el fin de semana que viene no podre desmontarlo para ver lo que tiene. A mi me trajeron en taxi!!
Que mala suerte tengo; ultimamente solo me pasan cosas chungas en el coche, el motor solo tenia 10000 km!!!!
Si es de los casquillos de biela que mas se pudo joder?
Que deberia revisar cuando abra el motor???
Perdonad por el ladrillo y gracias!!!!

smash
24/02/2005, 22:35
andres tiu,tu ia sabes q pa lo q aga falta q este en mis manos,no ai fallo.

espero q solo fueran los casquillos y q el cigueñal estea bien y q no se jodiera nada mas.

Espero d todo corazon no sea grave y verlo pronto en nuestras carreteras gallegas!!

tngo un motor d un vento 1.8 d sobras jejej q por 3.500 € es tuyo :D:D:D:D

saludos y espero q no sea nada,MUCHA SUERTE !!!!

RAS_Golf
25/02/2005, 00:00
Ostias andres tio.... ya sabes que estamos para lo que quieras...

Ya iras informando.

Un saludo

Syquus
25/02/2005, 00:55
Andres subir el coche en cualquier lao, o sino a capón... Desmonta el carter (10-12 tuercas de 11) y mira a ver qué te encuentras.
Si es algo como esto:
http://www.syquus.com/images/albums/userpics/10001/normal_Sin_carter3.jpg
Pues es casquillo y ya está. Los mecánicos a oido no suelen fallar con este tema.

¿soluciones?
a) si el cigueñal no está dañado (creo que lo ven tambien a "ojo"): cambiar casquillo/s.
b) si está dañado... te sale mejor buscar otro motor. El cigueñal son como que 600€. y rectificarlo andará por ahí...
asi que hacerse de otro motor y hale. Depende de cómo quieras a tu coche, cuánta pasta tengas, y cuales sean los planes de futuro para él.
suerte y un saludo


quote:
Si es de los casquillos de biela que mas se pudo joder?
Que deberia revisar cuando abra el motor???

La primera pregunta se responde explicándote que la función de los casquillos es precisamente esa, hacer de "fusible" de cara a roturas o fricciones exageradas, que peten ellos, y no el cigueñal.
La segunda se responde con la herramienta buscar. (mirar culata, pulir, rectificar, asientos, guías, retenes... blaalblabalbla)

lupogt
25/02/2005, 07:44
joder Andres tio lo sineto de evras..a vr q ves cuando habras el motor

alesi
25/02/2005, 11:14
Pues yo sufri en mis carnes esa averia tambien, y a mi me toco tener mala suerte, cigueñal rayado, no merece la pena cambiarlo, consegui un bloque, le cambie segmentos y casquillos, le puse mi culata y a correr.

Lo que me extraña es que haya cascado con 10.000km, eso si que no es normal, y deberia ser a causa de un mal montaje, o un defecto de materiales... si no, no me lo explico.
Comprueba el funcionamiento de la bomba de aceite, en mi caso fue lo que fallo.

Nos vemos...

Desfase 2.0i
25/02/2005, 14:46
Los que te hicieron la reconstrucción no te dieron ningun tipo de garantía? Igual se puede hacer algo...

Andresgolf
25/02/2005, 19:35
Gracias a todos por contestar!!!! Os lo agradezco de veras!!
Tengo un año de garantia en todas las piezas que puse!
Hasta la semana que viene no llega el coche a casa, asi que no se sabra nada asta el fin de semana que viene!
La cuestion es que yo puse pistones nuevos y rectificara el bloque; a ver que dicen los de la rectificadora!

JCB
25/02/2005, 22:54
Lo siento capullin, joder q mala suerte.....

Andresgolf
26/02/2005, 14:35
Gracias a todos por vueetro apoyo!
Ya os ire informando y preguntando cosas!!!

Oscargti
28/02/2005, 20:23
lo siento tio ya somos dos yo este finde iba a castellon con mi golf8v a buscar unas piezas ke me faltaban para montarle el motor del g60 y a medio camino tacata ya sabes,lo jodido es ke mi compañia no me trae el coche a casa,y eso significa 280€ (lo barato sale caro) a ver si tu tienes suerte y te sale baratillo. yo tengo un bloque entero del pb en buen estado el cigueñal te vale para pg si te hiciera falta ya sabes un mail y hablamos

Andresgolf
06/03/2005, 17:25
Bueno!! pues ayer desmonte todo el motor!
Primero saque la culata y ya vimos que el piston 4 tenia una zona limpia de golpear en la culata y al mover el cigüeñal el piston balanceaba y se movia de forma rara, luego saque el carter y la bomba de aceite; y sorpresa!! la bomba estaba agarrotada, casi no se daba movido con las manos. Luego fuimos soltando las bielas y ya vimos lo que pasaba; el cigüeñal esta todo marcado, al igual que las bielas y los casquillos deshechos.
Ahora me falta saber si el cigüeñal y las bielas se pueden rectificar y cuanto me costara.
Estoy barajando la idea de poner un bloque 2E si me sale muy caro rectificar!!
Perdonad el ladrillo!!!

Syquus
06/03/2005, 21:23
Jode ¿mas de una? caguen diez. Sorry. ánimo con la reconstrucción y mucha suerte!!. Bomba de aceite nueva esta vez;)

JCB
07/03/2005, 21:30
Venga ,animo,dale duro q en poco esta rujiendo el colorado de Becerrea¡¡¡¡¡

Andresgolf
07/03/2005, 22:01
Necesitaria saber que tal ira un bloque 2E con una culata de PB; en estos momentos es la opcion que estoy barajando!!!!Gracias

paulesko
08/03/2005, 00:37
busca por ahi, que ya se ha hablado.

iria bien, pero hay que poner la junta de culata de uno de los dos en particular, para mantener la rc.

si el bloque es de antes del 94 mejor, porque el cigüeñal es forjado y tiene lubricacion mejor qu el de despues del 94, por chorro a los pistones, creo, pero tampoco se mucho de esto. dale duro, q ese 2e, yo creo que esuna buena eleccion, y si te sube lento de vueltas como dicen algunos pillas una lima (como quien dice) y le rebajas un poco de peso en las partes moviles (ni que fuera tan facil, pero weno :D

s2

Andresgolf
14/03/2005, 11:24
Pues al final rectifique el cigüeñal y las bielas y compre todos los casquillos nuevos; me salio todo esto por 290€ + 100€ de juego de juntas.
Ya montamos casi todo pistones,bielas, culata, solo nos falta la bomba de aceite y el radiador que aun no lo enviaron; ya esta pedido pero no nos llego.
Estoy deseando encenderlo a ver como quedo!

lupogt
14/03/2005, 16:49
a ver si tines suerte hombre...y nada de eso q me cuentas pro el mesenger q te juro q subo para arriba y te mato

smash
14/03/2005, 19:18
Este es un cabeza loka lupo,pro tranki q por la cuenta q le trae no deja el PB..........

o q andresin ??? ;)

por cierto m alegro d q balla palante la cosa colega!!!!!!!

ia qeda menos pa la cita-norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andresgolf
14/03/2005, 21:17
Pues al final va para adelante!!!
A ver como queda!!!!
Ya os ire contando.

lupogt
15/03/2005, 07:46
cabecita loca Andres???????????q va....esta peor q las maracas de machin

Andresgolf
18/03/2005, 22:32
Pues hoy a las 22:00 encendio muy bien.
Mañana a ver si lo termino y lo pongo bien a punto y le doy unas vueltecillas.jejejejeje!
Me falta sin montar el palier largo y apretar unos cuantos tornillos y mirar el encendido y el relanti.

mars
19/03/2005, 10:47
ves como el golf no dice basta si no que es el propietario quien queria decirlo jejeje me alegro que ya lo tengas bien

Andresgolf
19/03/2005, 20:27
jejejejeje!
Ahora a solucionar lo de los tirones, que ya se de donde viene, es la puta caja de mariposas.
Alguien sabe como arreglarla???
Sera muy cara nueva?
A ver si alguien me ayuda !!!

JCB
19/03/2005, 21:28
te conseguimos una rapido verdad eneko?

RAS_Golf
20/03/2005, 11:39
Ahi estamos Andres tiooo!!!!!
Joer, no sabia que la cosa andaba tan bien, ya sabes, estube liao de cojones. Ya hablaremos, ok?

Y lo de las mariposas... bueno, traje unas cuantas cosas les echamos un vistazo y me dices que te puede servir.

Me alegro de que todo marche bien.
Un saludo.

Javier Lopez
20/03/2005, 13:11
pero que le pasa a esa caja de mariposas exactamente?

Andresgolf
20/03/2005, 14:02
Eso es lo que no se bien del todo!
Creo que tiene mucha holgura el la mariposa pequeña!

JCB
20/03/2005, 17:42
hablaste con diego?

Andresgolf
20/03/2005, 19:47
aun no!
Pq nunca esta conectado!

chiss
20/03/2005, 20:09
oye yo tengo una si quieres llegamos a un acuerdo

smash
20/03/2005, 21:06
ai aiiiiiiiiiiiiiiii

aora a correr,o q loko?¿? jeje

me alegro de q lo arreglaras,aora a seguir con las ideas ;)

Andresgolf
26/03/2005, 19:23
Las desgracias siguen conmigo y el colorado, como le llama jcb!!!
El sabado pasado lo arranque e iba bien, pero a lo largo de la semana empezaron los disgustos; primero los taques que suenan de lo lindo; se debieron de joder por falta de engrase, y despues una fuga de aceite del cambio, y para terminar los tirones, y la tª del aeite; estoy asta los cojones del dichoso coche!

El_Toledo
28/03/2005, 08:38
No desistas Andres.
Animo.

lupogt
28/03/2005, 10:09
andres no desanimes macho..mira yo,dos golfas(mk1 y v,no penseis mal)y mira a dia de hoy no puedo difrutar de ninguna

elrayao
28/03/2005, 11:23
Tranqui tio, hay que seguir con ello, yo le rompi la caja al petrolas en el circuito de karts el viernes y ya estoy a la busqueda de una cortita para ponersela. De todas formas estos coches son baratos de reparar y faciles por eso gustan.

alforansito
28/03/2005, 11:31
tranqilo andres ten un poko de paciencia igual esta en una racha mala tu perla
animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Andresgolf
28/03/2005, 15:10
Gracias tios por los animos!!! En serio!
Seguiremos peleando asta que vaya perfecto!!
Un saludo!!!

lupogt
28/03/2005, 16:38
quote:Originally posted by Andresgolf

Gracias tios por los animos!!! En serio!
Seguiremos peleando asta que vaya perfecto!!
Un saludo!!!

pero si te cabreas q sea en calinete q ya sabes q en frino no gusta.....:D

En seri ya sabes lo q te dijomso jcb y yo el dia q estuvimos poniendo tus recaro

Andresgolf
29/03/2005, 21:53
jejejejejejejeje!
Eso me hace sentir bien!!! Con una sonrisa en la cara!!!

Andresgolf
02/04/2005, 13:24
Y la mierda sigue!!!!
Lo que parecia un ruido de taques son las bielas de nuevo; esto es la reostia!!!!!

RAS_Golf
02/04/2005, 13:39
Animo Andres tio, que ahí tiene que haber responsabilidades o del mecánico o de la rectificadora, joer no es normal que te reparen todo el conjunto y siga dando los mismos problemas.

Animo tio!!!

El_Toledo
02/04/2005, 18:34
No me jodas tio...
Suerte y animo.

meintag
02/04/2005, 20:18
animo tio !! q putada lo tuyo...

Andresgolf
02/04/2005, 20:22
Ya no se que hacer! Estoy sin un duro y sin coche!Mañana a ver que pasa que ire por la mañana a hablar con el mecanico

smash
03/04/2005, 15:47
joder tiu,tb es una jodienda todo esto q t esta pasando ehhh

opino lo mismo q RAS,ai tiene q haber responsavilidades o por parte dl mecanico o por parte d la rectificadora tiu

pase lo q pase espero q balla to guay,pro d toas formas ia sabes q cnmigo pa lo q necesites no ai fallo ;)

un saludo

ZERUA GTI 16v
04/04/2005, 01:29
ánimo andrés que si lo dejas lo dejas acabas llevando el coche al mortuorio, lo que tienes que hacer es ser positivo y pensar en cómo vas a disfrutar tu golfete cuando está bueno del todo, yo he tenido varios problemillas ultimamente y parece que todo se ha ido solucionando, de hecho ahora va mejor que nunca...
positiviza tus pensamientos ánimo y al toro que estos coches merecen la pena¡¡¡¡

Andresgolf
04/04/2005, 09:00
Gracias a todos por los animos!!!!
Lo que os voy a contar es dificil de creer!Yo todavia estoy alucinado!
Resulta que cuando montamos el golf en setiembre, pues la polea del arbol de levas a mi me parecia que iba del reves pq la distribucion la cambie ya una vez, y la polea por un lado lleva una raya donde pone OT, y por el otro lado lleva solo un punto; pero este punto no coincide con la raya donde pone OT del otro lado, pero el mecanico me decia que se colocaba por el lado donde va solo el punto, pq en su jetta cl iba asi, para calar a distribución se usaba el punto; el caso es que se monto y el coche nunca acabo de ir fino, no tiraba bien, y en bajas nada de nada, pero el caso es que a relanti iba de vicio.
Durante 5 meses me raye mucho la cabeza con esto a parte de todas las cosas que me pasaron, y ayer estaba ya asta los cojones del puto coche, y ya estaba casi decidido a venderselo a un vecino,y me dio por revolver la polea.
Pues me pongo al tema y suelto la distribucion y revuelvo la polea y al colocarla sin girar nada no coincidia la marca del arbol de levas con la marca del plastico, lagiro asta que coincide, compruebo que la polea del cigüeñal no se movio y coloco la correa de distribucion, la tenso y enciendo; y todo como siempre, el relanti perfecto. Me fui a dar una vuelta y al arrancar en la cuesta de mi pueblo siempre le costaba arrancar, se ahogaba y no podia; pero ayer ya no se ahogaba y segun acelerabas se quedaba patinando, madre mia aun estoy EMOCIONADO!!!!
Como anda ahora, joder!!!Aunque no pude probarlo mucho, pq suenan los casquillos o algo ahi dentro y tengo miedo a cargarme algo.
Parece increible que no se jodiera nada despues de 11000 km con ese desfase en la distribucion.
Los mecanicos son la ostia!!!!
Ahora si que no se vende!!!!!
Perdonad la rayada pero es que aun estoy EMOCINADOOOOOOOOO!!!jejejejejeje
Ahora a ver si soluciono lo de una fuga de aceite y el ruido ese que me tiene la cabeza loca!!!!!

El_Toledo
04/04/2005, 09:05
Andres tendrás que pedirle explicaciones a tu mecanico no? Monto bien los casquillos?

Andresgolf
04/04/2005, 09:18
Creo que tendra que dar alguna que otra explicacion tio!!!!
Aun no sabemos si son los casquillos o lo que fue, pq no desmontamos, pero el ruido viene del carter y es impresionante!
El dice que es imposible que sean los casquillos de biela, pq ya lleva casi 1000 km con el ruido!
El caso es que el ruido es impresionante!!!
Una cosa si que aprendi y a mi coche no le tocara nadie mas que yo!!!!! a partir de ahora!!!

lupogt
04/04/2005, 09:27
cuando em lo has dicho esta mañan me he quedado de piedara...

El_Toledo
04/04/2005, 09:34
Es una duda que siempre te quedará,pero creo que tiene que hacerse cargo el, pero es muy dificil demostrarlo.

Andresgolf
04/04/2005, 09:49
Yo aun no pague, asi que tengo la sarten por el mango!!!!!

Syquus
04/04/2005, 11:06
1000 km con el "ruido impresionante"? Tío desde mi breve experiencia y con mis inexistentes conocimientos te diría
TAS LOCO??

Si son los casquillos de biela olvídate de tu cigueñal!!!. Madre mía. Yo hice 4 kms y estaba todo hecho mierda tron.

Javier Lopez
04/04/2005, 11:39
Enhorabuena Andres parece que al fin sales del tunel..


tunel en el que empiezo a entrar yo, el coche hiba relativamente bien, aunque andaba poco, se cambio cauda y resulto tener retrasado el avanze de encendido y entonces andaba mas,y el consumo de aceite se disparo y sopla mucho por la seta asi que resulta que tiene los segmentos jodidos , y ahora pierde agua a mansalva, probablemente bomba de agua, y ahora hay mantequilla en el vaso de expansion, posiblemente junta de culata o el miniradiador de aceite donde va el filtro.. Me estoy empezando a deprimir y el unico que realmente me ayuda es Golfillo digan lo que digan los demas

RAS_Golf
04/04/2005, 16:04
Joer Andres, me dejas de piedra... a ese mecánico tuyo hay que darle un premio... dile que se dedique a las bicicletas, que aunque todos podemos tener un error, lo de este tio es pasarse.
Me alegro un mazo de que la cosa empiece a funcionar.

Syquus
04/04/2005, 18:20
quote:Originally posted by Javier Lopez

... o el miniradiador de aceite donde va el filtro.. Me estoy empezando a deprimir y el unico que realmente me ayuda es Golfillo digan lo que digan los demas


¡¡Desmóntalo y compruébalo!!. Puede que se esté comunicando por el intercambiador de temepratura el agua con el aceite. ¡¡Te será fácil!!. 30e del cambio de aceite en un aurgi y nada más.Una tuerca exagonal de mucho (18-20 o asi) es lo que te hace falta.

Y no te deprimas, que te aseguro que las cosas le pueden ir muuuuuuuuuuuucho peor a tu criatura.

Andresgolf
04/04/2005, 18:29
El mecanico me dijo que era de los taques, pero no era pq se los cambiamos.
syquus, si fuera de los de biela acabarian por salir por el bloque para fuera; no se que sera cuando se desmonte se sabra, y todo al cargo del mecanico!

smash
04/04/2005, 19:09
ai aiiiiiiiiiiiiiii

me alegro un monton andres!!

aora ia no ai q rallarse con buscar otro coxe eh :D

aora q apande el mecacnio con el ruidito ese,y si no topa nada no cobra,no ai mas remedio,oq ??

lo dicho FELICIDADES y a er cuadno m enseñas ese "colorao"......

Andresgolf
11/04/2005, 20:46
Al final es de los casquillos como yo me temia, estaban otra vez marcados los casquillos de biela 2 estaban marcados y 2 estaban bien.Los de bancada estaban perfectos.
Esto es un dilema!!!!!!!
Mi mecanico baraja la posibilidad de que estuvieran defectuosos o que me rectificaran mal el cigüeñal!!!
Vosotros que opinais???

El_Toledo
12/04/2005, 07:17
Que le metas caña, y rectifique todo otra vez, y ponga todo nuevo otra vez.

JCB
12/04/2005, 23:46
la machina de Becerrea tienen q ponerla al dia, q page el mecanicucho....

Andresgolf
17/04/2005, 13:11
Este fin de semana cambiamos solo los casquillos, pero andube 30 km y ya volvian a sonar.
Los hijos de puta de los de la rectificadora dejeron mal el cigüeñal o las bielas, y ahora hay que tirar con todo pq estaba en el limite.

Tengo una duda, los pistones en el pb se pueden sacar por debajo, es decir, sin tener que quitar la culata???

JCB
17/04/2005, 14:06
Lo siento Andres........

RAS_Golf
17/04/2005, 17:31
Pues los de la rectificadora tendrán que poner la cara, piezas nuevas e incluso la cantidad de casquillos que fuiste quemando, no se su precio, pero solo la mano de obra para cambiarlos ya es algo.
En fin, lo siento tio, pero ahora hay que dejar las cosas en su sitio con la gente esa.

smash
17/04/2005, 19:03
andresinho lo siento tio,yo tb creo q ai tiene q aber responsavilidades d los d la rectificadora!!

animo

El_Toledo
17/04/2005, 20:29
Joder Andres mata a ese tio.

Andresgolf
18/04/2005, 08:36
Mas que matarlos habia que cortarles los huevos a todos!!!!
Ahora a ver que hago porque los de la rectificadora no me van a dar unas bielas, ni un cigüeñal nuevos, eso esta claro.
Barajo la posibilidad de poner un ciguüeñal y bielas, si las encuentro en desguace, y sino un bloque de 2E; aunque no se.
Cual seria la mejor opcion???

RAS_Golf
18/04/2005, 08:53
A mi me parece que entre cableados, homologaciones, etc. van a ser más gastos el cambio de bloque. Sin contar que aparte de bielas y cigüeñal, tu motor está nuevo.
Por otro lado puedes sacarle un buen rendimiento al 2E.
Todo depende de la cantidad de dinero que quieras o puedas gastarte.

En todo caso, si al final te decides por poner el 2E, cuenta conmigo para la faena. Si lo podemos hacer sin mecánico-cantamañanas, nos ahorramos pelas y dolor de cabeza.

paulesko
18/04/2005, 13:54
yo voto por el 2e, no hay que homologarlo, digo yo, porque es imposible que se den cuenta en la itv, digo yo.

Si t decides por el 2e de antes del 94...

siento no haber estado aki antes andres, xo he estado cn internet jodido hasta hoy desde sem sta casi, y no me he pasado mucho x el foro. Me alegro que todo haya terminao bien.

X cierto... existe el bloque 3e ??? creo que lo montaban los audis, y era de carrera corta, ya sabes lo que eso significa :) por lo que tengo entendido hay que cambiar el carter tb, y es posible que sea mas dificil de encontrar, xo tb mas barato, y si es de carrera corta, por mejor que mejor...

s2

Andresgolf
26/04/2005, 21:45
Bueno tios!Aqui vuelvo; este fin de semana desmontamos y los cilindros y los pistones estaban rayados al igual que las bielas y el cigüeñal y los casquillos deborados; los sintomas de falta de engrase.
Cogimos y mandamos a la rectificadora, bloque, cigüeñal, bielas y pistones y nos dicen que a pesar de estar todo rayado, no hay nada raro, es decir que esta todo bien, y nos pidieron el arbol que mueve el delco por si se escapa la presion por ahi.
Alguien sabe de que puede ser?????
Yo ya est desesperado!!!!!!

Andresgolf
26/04/2005, 22:25
Ya no aguanto mas tios!!!!Necesito contarlo!
Comparando con javier lopez el consumo de aceite y resulta que era el mismo que yo antes de hacer el motor.
Resulta que a mi el mecanico me dijo, al levantar la culata, que el gasto de aceite era del desgaste de los cilindros, pero a mi me extrañaba pq el coche era de un conocido y tenia 180000 km para tener tanto desgaste, ademas estos bloques tenian fama de ser muy duros, y resulta que el aceite se iba por los retenes de valvulas, y no por el bloque.
Y lo mejor es que el tanteo a ojo todo el desgaste, y yo como un torpe me fie de el!!!!!
Me siento engañado y un estudiante sin un duro al que estafaron!!!!

smash
26/04/2005, 22:32
tranki andresinho..............

de los errores se aprende,q nadie nace aprendido......

miram ami tb q deje guiar para corar los muelles y aora voi con el morro alos carnavales dl brazil bailar la samba !!

y pa lo q sea ia sabes q puedes contar conmigo,aunq sea pa qemar la rectificadora esa con tu mecanico dentro ;)

paulesko
27/04/2005, 02:48
lo sientomucho chico, pelea por lo tuyo, que no te tomen el pelo, que a veces, por ser joven dicen, a este se la meto doblada.

Si hay que quemar algo avisadme que mis amigos me llaman el piromano, no me dejan ni fumar...

smash error es sin h :D esk duele

smash
27/04/2005, 20:39
quote:
smash error es sin h :D esk duele


io no veo q lo escribiera con "H" :D:D:D:D

la verda sq dsd peqeño cuando escribo rapido lo pongo con H,es mi cerebro q esta en otras cosas y no coge enseño


pro gracias por la correcion hortografica ;)

paulesko
27/04/2005, 20:53
de nhada pro la correzion :D

Syquus
27/04/2005, 21:26
ánimo andres, y mi consejo como novato-joven-estudiante-timado es: NO SUELTES UN CHAVO antes de pedir y/o estar seguro de lo que quieres hacer. Asi que hacer.. haz todo lo que quieras. Da mil vueltas, rallate la cabeza... Pero la pasta no la tires así como así.

A veces la emoción y las prisas hacen cometer errores.

Venga te deseo mucha suerte tío.

PD: a mi tambien me timaron en más de una ocasión con tema similar.

Andresgolf
27/04/2005, 21:39
De momento no soltare ni un duro, sin coche estoy pero ellos estaran sin el dinero!!!!!!

RAS_Golf
28/04/2005, 00:32
Andres, ya sabes que si hay que repartir algo me das el toque y voy cagando leches hasta Becerreá y se reparte lo que haga falta, pero tomar el pelo así a un pedazo de pan como eres tu, ni de coña. Lo dicho, si hay que arreglar las cosas por las duras.... pues sea.

Javier Lopez
28/04/2005, 13:27
La comparacion que dice Andres con el mio es por lo siguiente:
A mi me gasta lo mismo que le gastaba a el.. y me sopla por la seta, asi que casi todo el mundo decia que si segmentos y tambien me aparecia manteca en el vaso de expansion y todos decian que junta de culata, empezaba a estar desesperado como Andres y por muy poco casi hago lo mismo o un cambio de motor.
Pero el otro dia el mecanico me reviso el motor (gratis ademas) y la junta de culata no es.. lo miro con un aparato que mide el CO del anticongelante y no habia nada. Luego miro la compresion de los cilindros y dio 12.5-12-13-12. Asi que tampoco tiene mal los segmentos, mi motor esta mucho mejor de lo que pensaba y al parecer es probablemente debido el consumo y sople a los retenes de valvulas y guias..
ahora cambie el radiador de aceite y hoy le hicimos en el taller una limpieza completa del circuito de refrigeracion..haber que ocurre ahora

Andresgolf
07/05/2005, 12:33
Bueno pues este fin de semana empezaremos a montar el bloque, aunque los de la rectificadora no nos mandaron las bielas, pero si el cigüeñal, el bloque rectificado, los pistones, y los casquillos.
A ver si tengo suerte y de esta vez queda bien.
Rezare algo!!!!!!!!!