PDA

Ver la Versión Completa : temperatura refrigerante golf2 GTi


yoyotame
19/02/2005, 09:23
Hola a todos,
La aguja del agua de mi golfeti, ahora en invierno: se mantiene a 3/4 del rango que podría abarcar(\ ! /), por autovia a unos 120 KM/h en 5. Circulando por el pueblo (o parado) se pone a unos 4/5o 5/6 (\ //). (en verano no quiero pensar como se pondrá)
He leido todos los posts que he encontrado, y he intentado solucionarlo de las maneras que he podido/sabido en casa con las cuatro herramientas que tengo: Cambiado el termostato (por si acaso), limpiado el radiador por dentro y el circuito del refrigerante del motor (con una manguera del jardín quitando los manguitos y metiéndole chorro de agua por todos los agujeros que encontraba, he comprobado que el ventilador se enciende (aunque como he dicho, también se calienta por autovia lo que daría igual el ventilador creo)...

Ya no se qué podría ser... Que opináis?
Creéis que podría ser que la aguja no mide bien? Hay alguna forma de comprobarlo?

Ahh, se me abía olvidado decir que el nivel del refrigerante baja poco a poco, al principio era más rapido, debido a una fuga en un manguito, lo cambié y listo. Ahora es más lentamente, pero no veo ninguna fuga, para rellenarlo le voy a meter agua destilada por si es que se evapora... pero y si es que sí hay una fuga y lo diluyo demasiado??

Gracias por leerme y gracias por vuestras opiniones!!!

golfillo_gti
19/02/2005, 10:01
tienes relojes tipo FAE k te dicen la temperatura del agua asi saldrias de dudas
o con un termometro especial,porke para mi va algo alta
saludos

mars
19/02/2005, 10:55
por partes, cambia el termostato, cambia el sensor de temperarura esta en la pipa negra que hay puesta en la culata de donde sale el manguito al ardiador, y cambia el termocontacto que si tienes barrillo en el circuito abrira tarde, con eso te tendria que marcar bien.

El_Toledo
19/02/2005, 10:57
Revisa tambíen los manguitos.

coco
21/02/2005, 00:58
A parte de lo que te han dicho, revisa la bomba y su correa también.