PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores de 8v contra los de KR 16v


SebasRocco
09/02/2005, 21:15
Hola a todos.

En mi tarea de renovar mi motor KR, me han ofrecido unos inyectores solo por el precio de la limpieza. El tipo es un profesional y los tiene impecables.
Me dijo mars que,segun la referencia eran de un 8v inyec. mecanica.

¿Que diferencia puede haber entre los dos?.
¿Uno escupe mas amplio que el otro?
¿Se notaria?

mago
09/02/2005, 21:26
yo para mi que son los mismos a veces en sitios donde los venden los ponen con la misma referencia,

yo tengo dos juegos de kr y PL (es exactamente el mismo) ambos para limpiar, por cuanto salia mas o menos?? (me suena que unos 15 euros c/u pero no estoy seguro

y ya puestos por cuanto sale limpiar unos inyectores electronicos que tengo por aqui?

mago

AntonZG
09/02/2005, 22:09
Yo pregunte en la bosch de bilbao y salia a unos 6 euros cada inyector, llevandolos desmontados claro...

ToledoGT16
09/02/2005, 22:57
Logicamente, los inyectores de PL y de KR son los mismos, como el bloque,la culata,etc...
Pero dudo mucho que los inyectores de un 8V puedan suministrar el caudal que alimenta un 16v.

golfillo_gti
10/02/2005, 13:50
los del g60 alomejor si pueden

SebasRocco
10/02/2005, 15:45
Quizá ,pero con los de un G60 la diferencia es notoria: es inyeccion electronica. Los inyectores de mecanica no tienen el conector, son totalmente diferentes.

No he mirado la referencia de los mios porque estan de color marron de mierda que tienen encima. Y si pensaba cambiarlos pues, ¿Para que los iba a limpiar?. Pero bueno, tendré que mirarla.

Mago, no me ha hablado de precios. Eso si, te los deja que da gusto. En cuanto me diga, te lo pongo por aqui.