PDA

Ver la Versión Completa : muelles eibach ....una semana para homologar?


KarlosPhazer
12/01/2005, 21:51
He tenido que comprar unos eibach para homologar la altura del coche,
mas que nada por evitarme proyectos de mis muelles ect...

me han dado solamente 3 hojas.:
la primera...resolucion de la generalitat(industria)
pagina 1 de 39


la segunda hoja:
IDIADA
una luista de los modelos Wv con sus respectivas referencias de eibach
pag 35 de 39


y la tercera hoja:
generalitat de catalunya(industria)



caractaristicas de los muelles ect...

pag 2 de 39.

en esta pagina en el apartado e)todos los vehiculos que hayan sido sometidos a una reforma amparada en esta autorizacion estan obligados a una inspeccion tecnica en el plazo de una semana


tengo ke pasar la itv en una semana?
aun me kedan 3 meses de ITV :(
ayuda pliz..
no necesito mas certificados?
para mi que faltan paginas.

no he podio comprar los mueles en autorallye ya que todos los talleres se negaban a montarme unos muelles no comprados en el mismo taller :(

en fins...saludos a todos y espero podais aclararme la duda de si tengo que llebvarlo ono en una semana

Krosher
13/01/2005, 07:43
Creo que solo te falta el certificado de montaje del taller, eso te lo tiene que rellenar el taller, sellar y firmar.

Te puedes bajar el impreso de aquí: http://xserver.grupobelloc.com/pls/portal/docs/PAGE/VOGTLAND/HOMOLOGACION/CERTIFICADOMONTAJE_0.PDF

Las demás 30 y pico paginas que te faltan, es el catálogo sellado, pero no te hace falta ya que corresponde a las otras marcas, como tienes las VW es todo lo que necesitas.

Si en el certificado de montaje, te ponen fecha de cuando te toque la ITV, no tendras que pasarla hasta entonces, sin embargo si te ponen fecha de hoy, entonces si tienes 7 días, desde el montaje. Habla con el taller y que te ponga la fecha de cuando te toque pasar la ITV.

Saludos.

KarlosPhazer
13/01/2005, 12:29
gracias por tu rapida respuesta....he hablado con el taller...y me dice ke me pase por alli para ver que podemos hacer....mas vale que me cambie la fecha..porke dp de haberme gastado 420 euros en un rodamiento.rotula suspension y montaje de muelles...si no me cambia la fecha devuelvo el kit eibach ya que tengo 15 dias de devolucion :)
no creo que tenga problemas,pero tampoco me habn tratado muy bien que digamos.

ya os comentare que tal todo.
Un saludo a todos y gracias.

Krosher
22/01/2005, 21:55
Recupero este post, para decir que en catalogo de Eibach en: http://www.eibach.de/frame.inc.php?SPA=1&C_lang=en&LID1=2&LID2=4&LID3=0 sale la homologación del TÜV en pdf, aunque no sirva de nada, siempre va bien tenerlo.