PDA

Ver la Versión Completa : Freno duro


Bako
30/12/2004, 21:41
Buenas¡¡
Os cuento el problema,el otro dia desmonte los tambores... q no hay manera de hacer trompitos;).Por lo q vi el tema va por el bombin q veo q solo empuja un teton,el otro ni se cosca,el caso es q los desmonte y eso,y al sangrar el circuito pues muy bien no lo haria por q se me enciende lo del abs,y he estado buscando y el amigo soulfly decia q si hay aire en el circuito se enciende el chivato del abs.Lo curioso ha sido lo q me ha pasado hoy,me he puesto a pisar el freno muy repetidamente y solo un poco(no frenando hasta el fondo)y el pedal se pone duro y no frena ?¿?¿???eso tiene q ver algo con el aire??q opinais?
Ya aprobecho pa Felicitaros el año a todos q espero q traiga muchas cosas buenas y una bajada de la gasofa/gasoil:D

TDi
30/12/2004, 23:06
tal vez el depresor...
cuantos kms tiene ese tdi??

Bako
30/12/2004, 23:22
115500....los ultimos 13000 en mis manos....eso no se si es bueno o malo xdd,no son km para un tdi,esta nuevo¡

TDi
31/12/2004, 10:27
cuando el pedal se pone duro, es sintoma de q la asistencia falla. Lo cual puede ser debido a q el depresor no hace vacio, o q tiene una fuga el sistema del depresor. Vigila vien todas las tuberias q van al master.

Saludos

Bako
31/12/2004, 18:49
El pedal cuando esta duro,lo mantengo pisado y poco a poco va bajando,cuando baja ya se pone normal,
venga ayuda¡q uso el coche pa currar y le hago muchos km y no es plan de jugar con los frenos.
saludos