PDA

Ver la Versión Completa : La dirección se endereza solo desde un lado


Mr. Primperan
26/08/2004, 14:49
Buenas a todos.

Pues eso, que ya no se si es que estoy paranoico o realmente me están pasando cosas extrañas. Os cuento.

Tengo un mk3 gti y hace poco le puse Bilstein + Eibach. La mejora fué notable pero al alinear me quedó el volante bastante girado al ir recto, así que volví a alinearlo y el tipo me dijo que ajustaría con las caidas [:0] el desfase del volante. Bueno, ahora si iba recto y con el volante perfecto, pero aqui viene lo bueno. El coche me transmitia unas sensaciones muy malas, como si no girara igual hacia los dos lados y además, al girar a un lado en movimiento y soltar el volante, este vuelve a su posición centrada como toca (incluso diria que algo violentamente) mientras que hacia el otro lado nada, se queda con el giro que le hayas dado y segun cuado, muy lentamente va enderezando. Volví y el pájaro me decia que estaba bien... Pasó un tiempo y vi que una de las ruedas delanteras se estaba desgastando mucho por la parte exterior, así que decidí llevarlo a alinear de nuevo a otro sitio. Allí me dijeron que tenía la convergencia fatal en la rueda que se estaba desgastando; 2,9º y me las dejaron a las dos a 0º. Bien, despues de esto parece que todo debería ir bien, pero, misteriosamente me sigue pasando lo del volante y la sensación de inseguridad.

No se que hacer, puede ser por temas de caidas? En el informe del último sitio que fuí pone que hay 0,4º de diferencia en las caidas de las ruedas delanteras y el chico me dijo que eso es muy poco y no tiene que notarse nada. No sé, antes de cambiar amortiguadores el coche iba perfecto en este sentido.

Que puede ser? Espero ayudas y sugerencias.

Muchas gracias y perdonad por el testamento.

TDi
26/08/2004, 15:04
Llevalo a un sitio donde de verdad sepan alinear la direccion.... y si es posible al calzar ruedas nuevas. A veces el mal desgaste de las ruedas da esa sensacion.
Saludos