PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! parece que va a 3 cilindros o yo q se!


Mk2Syncro
15/08/2004, 19:59
pues que ayer arranco el coche despues de estar 7 dias parado, voy por la A-7 a unos 140-150 todo el rato y cuando salgo de la autopista reduzco... ,y cuando me incorporo a una carretera el coche NO tiene POTENCIA y hace ruido de TRACTOR. pongo 3ª y lo mismo, pongo 2ª y lo mismo tambien...

y nada llego a mi destino y el coche igual. en los semaforos desde parado cuando paso de 1000 a 2000rpm tiembla todo, y al relenti parece un terremoto! que puede ser? ,le e sacado las bujias y las e lijado un poco, 3 estaban "con buena combustion" y 1 un poco negra. no me consume aceite (o eso creo)

grx! vaya tocho!

aH! es un motor de carburador!

Tinzu
15/08/2004, 21:53
no se.. por lo k cuentas.. en mi mk2 16v me hizo eso un par de veces.. y era pk iba con 3 cilindros pk las pipetas k llevaba encima se jodian y no daban bien la chispa.

Robin1
16/08/2004, 07:12
Revisate los cables. Alguno debe estar aislado. Alguna vez me sucedio lo mismo, y la solucion fue cambiarlos.

Si fuera alguna bujia que fallara, por estar quemando aceite, al quitarla, verias lo engrasada que sale. De todas maneras, no esta de mas hacer un examen de compresion, para saber cual es la razon por la cual uno de los cilindros no esta realizando una combustion identica a los otros tres, segun lo que dices.

De todas maneras, lo ideal seria que realizaras la prueba de averiguar cual es el cilindro que bombea oxigeno sin quemar, haber si es el mismo que presenta una combustion erratica, segun la bujia.

Ojala te sirva

Un abrazo

Robin Masters

Mk2Syncro
16/08/2004, 13:11
buf e echo 70km con el coche asi... espero que no se haya jodido algo mas, esta tarde al taller! estos MK2 son como una piedra! ,medi el cable de la bujia que estaba algo engrasada y dava lo mismo que los otros, unos 50khomios.
alguien mas sabe por que puede pasar eso?

Mk2Syncro
16/08/2004, 17:54
es o la junta jodida "2 cilindros comunicados" o alguna/algunas valvulas. como la reparacion va de 500 a 1000€ ,a parte de que exteriormente y interiormente el coche esta PERFECTO, con llantas, recaro... no lo arreglare y me cogere uno nuevo... :/

gracias por responder

soulfly
16/08/2004, 21:36
Pide que te hagan una media de compresion a ver que te dice, si tienes comunicado o valvula descolgada ahi tiene que cantar. La prueba que te la hagan con el coche en frio, de un dia para otro, que te saquen las graficas de cada piston y con eso, la diagnosis esta clara.

Ojito alos mecanicos espabilados.