PDA

Ver la Versión Completa : HELP!! Caja de cambios compatibles con polo 6n/95


supapep
16/07/2004, 19:51
Al polo de mi novia (mod. 6n año 95 1.3 inyeccion monopunto 55cv) posiblemente le haya petado la caja de cambios y en ese caso necesitaria una urgentemente. En Valencia escasean, y me gustaria saber que modelos de vw/seat comparten la misma caja o aunque sea otra de desarrollos diferentes se puede acoplar sin modificaciones.

En Valencia escasean los polo 6n y el unico que he encontrado tiene un piñazo frontal con lo que no me fio de esa caja.

Por favor es urgente, os agradezco mucho la colaboracion.

Un saludo

TDi
17/07/2004, 03:56
ufffffff la cosa esta chunga por aqui... hace poco hable con un amigo q trabaja en comercial del motor y para conseguir una caja para un polo 6n diesel... la tuvieron q traer de francia y pila pasta q pagaron por ella.
Lo mejor esas paginas web q hay de desguaces y ver donde la tienen, llamar y comprar.
Saludos apañero

supapep
30/07/2004, 13:06
De coña pero he encontrado una identica a la original. Os quedariais con la vieja por si acaso? creeis que puedo colocarla en algun sitio de estos que se dedican a reconstruirlas?

TDi
30/07/2004, 14:51
pero q le paso a la otra?
me da q uno de esos de reconstruccion no te va a pagar mucho por ella....

supapep
31/07/2004, 01:39
no se tio no me han especificado, se ha cambiado por otra caja y a correr. La marcha atras y la primera no entraban ni a la de tres, y las demas haciendo una fuerza de la ostia.

Ahora han cambiado la caja y mi novia dice que la direccion va como "suelta", como demasiado suave (no es asistida). Yo ya no se si tirar el coche por un barranco...

ELNATH
31/07/2004, 02:26
A ver si antes llevaba las ruedas flojas y en el taller se las han hinchado... A mí me pasó eso con el AX, me las llenaron y ahora parece ke vaya con un coche de juguete, jeje

supapep
01/08/2004, 02:05
Lo he comprobado yo mismo y ojala fuera eso... la direccion ciertamente va extraña, muy suave los primeros 3/4 de su recorrido y dura de cojones en el ultimo cuarto. He probado con diferentes presiones de inflado y no es eso. Ademas, cuando tomas una curva y sueltas el volante al salir de ella, el coche tiende a enderezar como es normal, pero al ir mas suave no para en recto y se pasa un poco, por lo que da bastante sensacion de inseguridad.

Creo que la unica solucion es cambiar de mecanico, por q ya no se que pensar

nicoach
03/01/2005, 23:41
Lo que comentas de la dirección me pasó con el Golf, y la culpa eran de los neumáticos. Se habían abombado un poco. A primera vista no era apreciable, pero si los ponías a girar se notaba. Mira a ver si puedes levantar el coche de un lado y pones a girar la rueda para comprobar que no tengan ninguna peta o cambiar las ruedas de delante por las de atrás. También comprueba si los neumáticos son antiguos (no necesariamente tienen que estar desgastados) o si la llanta a sufrido algún golpe, sobre todo por el interior ya que es una zona que no se ve. Mucha gente le puede quitar importancia a lo q estoy diciendo, pero a mí me pasó. Cambié los neumáticos y la dirección volvió a ser la misma de siempre.