PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar cable de velocímetro ??


PedroLz
14/03/2014, 11:43
Hola.

Acabo de cambiarle el cable del velocímetro por uno de la marca Topran, ya que el original no lo encuentro por ningún lado, dicen que ya no se fabrica.

El problema es que la aguja del velocímetro ahora sube templando, como vibrando y se oye hasta como gira el cable en el interior, le puse silicona en la punta por si es que tuviera holgura, pero nada sigue igual.
Le cambien los 2 guardapolvo esos que trae por los originales, que parece son mas firmes, y nada sigue igual.

Si alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme como solucionarlo.

Saludos.

Charlie31
14/03/2014, 13:46
muy buenas pues yo tambien lo cambie x uno de competancia..y me pasa lo mismo tiembla un poco.. le puli la parte metalica del clabe del velocimetro que entra en el piñon de platico del cambio..que entraba justisima..y se soluciono un poco el problema,pero aun tiembla algo la aguja
un saludo¡

PedroLz
15/03/2014, 20:58
Gracias por responder.

abelito
15/03/2014, 21:16
La marca Topran es bastante cutre, yo os recomiendo GEMO, alemana y de calidad contrastada. Buscar en eBay un vendedor llamado tierod69, personalmente me ha ido bien con él.
S2!!

PedroLz
15/03/2014, 23:35
La marca Topran es bastante cutre, yo os recomiendo GEMO, alemana y de calidad contrastada. Buscar en eBay un vendedor llamado tierod69, personalmente me ha ido bien con él.
S2!!

Si no me equivoco el que tiene es el del 16v, y creo no vale para el 8v.

abelito
16/03/2014, 09:06
Ah, pues puede ser.