PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la temperatura en PB


david mk2mk6
12/11/2013, 20:24
hola:
me presento, me llamo david y soy nuevo en esto de los foros :D
os expongo mi problema ya que no he visto soluciones en los tema que he visitado, se acercan pero no acabo de sacarlo en mi coche.
tengo un PB del 89 y lo estoy restaurando por completo.el fallo que no consigo averiguar es que la temperatura se me sube mucho (salta el led de aviso de temperatura) y eso que tiene bomba nueva, radiador nuevo, termostato de 75º sensores tanto de temperatura como el de centralita nuevos,cuadro nuevo (de desguace) el termocontacto del radiador tambien es nuevo y el ventilador puenteandolo salta sino hasta que no llega a los 3/4 no salta y ademas solo salta en la primera velocidad.
ya no se que mas hacer o que me falta por comprobar, he probado con varios termostatos y con sensores que no son originales, igual ese puede ser el fallo??
espero que me deis alguna solucion ya que me estoy volviendo tarumba con el tema.
muchas gracias de antemano

AntonZG
13/11/2013, 14:51
Cambia el vaso de expansión que la luz que se te enciende es la del sensor de nivel de agua....

david mk2mk6
13/11/2013, 21:45
muchas gracias AntonZG probare cambiandalo. tendras noticias dentro de poco

david mk2mk6
14/11/2013, 13:26
el lunes me llegara el vaso de expansion, a ver si vamos solucionando cositas

david mk2mk6
19/11/2013, 20:07
malas noticias:
una vez cambiado el vaso de expansion el problema de la temperatura sigue ahi. se sigue subiendo la temperatura a los 3/4 y el ventilador empieza a funcionar en la primera posicion.
me queda algo mas por cambiar?? o sera el cuadro que no esta bien tarada la aguja de la temperatura.
probare a lo largo de la semana con un termometro laser a ver que temperatura.
alguna solucion que se os ocurra???

Valentino_Jorge
19/11/2013, 20:59