PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Sonda Lambda


lordxgrade
16/04/2013, 21:59
Hola, llevo tiempo con la luz de check encendida, me esta dando mucha guerra. El caso es que segun el vagcom dice fallo en la sonda lambda 1 . Es un polo gti 6n2 y tiene dos sondas lambda . Bien pues he conseguido otra y al ponerla sigue dandome el fallo, la sonda no es nueva con lo que puede ser que tambien este mal pero ya seria mucha casualidad .

Los problemas de la sonda suelen ser inestabilidad, tirones, gasto excesivo de combustible , etc. pero el mio va igual con la sonda bien que mal asi que igual puede ser que no sea problema de la sonda? sino que otra cosa podria ser para que el vagcom me detecte mal sonda numero 1?

pitufinho
16/04/2013, 23:38
pero has borrado el fallo????

si kieres saber si es la sonda propiamente dejala desconectada. puedes tener mal los cables facilmente.

la primera sonda es la ke regula la mezcla. la 2 mide la pureza del aire para saber si funciona bien el catalizador.

lordxgrade
17/04/2013, 11:16
No he borrado el fallo , hay veces que se quita la luz del cuadro y a los dias aparece otra vez, y cuando cambie la sonda el fallo estaba quitado del cuadro y al poner la otra me ha salido. Puede ser que borrando el fallo con el vagcom se arregle?

Se me olvido decir que el conector que va de la sonda al motor tengo un cable pelado, sigue aciendo contacto pero puede ser el problema de ahi¿ otra cosa no se me ocurre mas que meter con el vagcom y hacer logs