PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mkIII (2E)


MegaS
11/04/2013, 21:30
Muy Buenas,

hace años que tengo este vehiculo y hasta dia de hoy no me ha dado ningun problema, pero desde hace 6 meses o asi, ha perdido potencia, en frio se ahoga casi llegandose a parar, el ralenti es siempre inestable y ya he puesto dos valvulas de ralenti, en plena tirada quiza llega a 4vueltas pierde la fuerza sueltas un poco el gas y lo pisas y vuelve a tener, asi que cambie el sensor de posicion de la mariposa,lambda,sensor del cigueñal,caudalimetro y nada sigue igual, pero ayer cambie la centralita y ahora el ralenti es perfecto, pero pega muchos petardazos y no tiene nervios alguno, he de comentar que mi centralita es una siemens y la que tenia era bosch y las referencias son las mismas menos por las dos ultimas letras. La verdad ya no se que hacer con el coche tiene 220.000km y ya no se que mas probar a cambiar

Perdon por el tocho y gracias de anticipado

pitufinho
12/04/2013, 06:34
eso suena ke tienes el encendido fuera de punto. o bien el caudalimetro. no cambies las valvulas de ralenti ke no vas acer nada. te lo digo desde la experiencia ke tubimos por aki con ese mismo problema... igual hasta es el msimo coche... xD

y por cierto... no juegues a cambiar las centrlitas sin asegurarte antes. dame la referencia de VW y te digo todas las equivalentes.

MegaS
12/04/2013, 10:46
he mirado la puesta a punto como 3 veces, he comprobado la distribucion y nada, cambie la bobina y la tapa del delco, cables de bujia, bujias todo pero nada

la referencia es: 037 906 024 AG Siemens 5WP4151 DF-1

Gracias y un saludo

pitufinho
12/04/2013, 23:23
la equivalencia posible es:

037997024BX

AntonZG
12/04/2013, 23:31
Sensor de temperatura?

MegaS
13/04/2013, 07:23
El siguiente paso es cambiar el sensor de la temperatura que sale de la T de la culata, ayer le cambie el rele 30 y parece que algo ha mejorado

la centralita que tengo no recuerdo la numeracion luego me la miro y pongo la referencia pero de letras ya se que es solo B no BX

gracias y un saludo!

MegaS
13/04/2013, 15:51
la centralita que he probado bosch es 037 906 024B, pero he de decir que tambien he probado otra centralita igual a la mia y sigue haciendo el tonto...