PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema con circuito de refrigeracion!!!!!!!!!!!!


dglpb
06/04/2013, 19:21
pues haber tengo un golf mk1 cabrio del 91 automatico catalizado (lo digo por si sirve de algo) y hoy por la mañana le he hecho una revision completa he comprado los cables de bujia las bujias el filtro de aire de gasolina y de aceite, le he comprado un bulbo para el radiador mas grande ya que el dueño anterior lo tenia muy bajo y saltaba el ventilador muy rapido (no me acuerdo de que medida se lo he puesto) le he cambiado el aceite que tenia ya que era sintetico y quemeba aceite por uno mineral.

he aqui el kit de la cuestion:

cuando a el coche le hacia falta el cambio de aceite ya que le habia puesto un liquido para limpiarlo por dentro, quite el aceite malo y lo rellené del aceite mineral todo bien hasta hay.

entonces como en la travesia desde el taller a la casa de un amigo no se me calentaba nada pensé que los cables del bulbo estaban al reves y los cambié, entonces la temperatura empezo a subir y antes de llegar la aguja a la mitad empezó a soltar agua, entonces puse los cables del bulbo como estaban y pensaba que iva a ir bien pero ahora no para de escupirme agua.

he purgado el circuito por el tubo que ba desde la parte de arriba del radiador hasta la botella y no salian mas burbujas...



AYUDADMEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:(

Enrike
06/04/2013, 22:56
¿A qué te refieres con bulbo? ¿Vaso de expansión? ¿Termocontacto del ventilador? De todas maneras, mucho me temo que el problema pueda venir de algo más grave :(

dglpb
07/04/2013, 00:31
termocontaco del ventilador, y no creo porque cuando acelereo no salen burbujas del la botella de expansion, y es que por el camino no se me ha calentado y no se que pueder ser... anoser que tenga un purgador por algun lado y no me haya dado cuenta, yo he purgado desde el tubo de arriba del radiador...

dglpb
09/04/2013, 12:43
ya esta solucionado era una chorrada no habia conectado bien el bulbo (termocontacto) gracias :D

pitufinho
09/04/2013, 22:53
si cambias el termocontacto deberas cambiar el termostato tambien para adaptarlo a la temperatura.

aceite... MINERAL???????????????? pero eso existe aun? sabes que un mineral como mucho 5mil km no? y si lo mezclas con sintetico menuda pasta hace....

dglpb
09/04/2013, 23:22
no sabia lo de los kilomentro pero lo tendré en cuenta, pero gracias al aceite ya no me quema aceite por el motor ya no hecha nada de humo y lo del termostato de momento no me ha hecho ninguna jugadita asi que de momento no lo tocaré, ya cuando lo este matizando lo remataré :)

pitufinho
09/04/2013, 23:56
si el termocontacto no tiene el rango compaginado con el termocontacto gastas dinero inutilmente.