PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de arranque con Corrado 16v. Tipo KR.


Gran Turismo
13/01/2013, 19:37
Buenas a todos,

Ante todo feliz año a todo el mundo, que el 2013 sea algo más propicio que el 2012.
Bueno, como os comenté en mi presentación a mediados de noviembre, estaba cambiándole el motor a mi Corrado 16v KR del 89 el cual arrancaba perfectamente y tenia el cigueñal tocado, el vehiculo donante era un Golf mk2 con motor kr.
Después de ver algunas diferencias, como los tubos de admisión más ancha y un tubito que sale de la parte inferior de la caja de aire justo debajo del distribuidor de la K-Jetronic (este tubito va a un regulador y justo debajo de la admisión dónde esta la mariposa, pero el del golf no lleva este tubito), cambiamos el motor dejando toda la inyeccion que tenia antes pues como os he comentado el coche arrancaba perfectamente.
Ahora no tengo forma de arrancarlo, llega chispa a todas las bujías pero no hay manera de que llegue gasolina a los inyectores.
He hecho las siguientes comprobaciones:
--Tiene gasolina, y le he echado 15 litros más.
--La bomba de gasolina funciona.
--Al distribuidor llega la gasolina, pero de allí a los inyectores no llegan.
--Los conductos a los inyectores no estan obstruidos.
--El regulador de calentamiento funciona perfectamente.

¿Que mas puedo mirar?

Pondria fotos del susodicho pero no me aclaro.

Un saludo y echadme una mano, y que no sea al cuello! :p

pacu
15/01/2013, 15:21
Gran Turismo,

supongo que por proximidad ya lo habrás hecho, pero por si acaso no, echa un vistazo al tema vecino al tuyo "Problemas con k-jetronic":

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21806

A ver si va a tener que ver con el plato sonda (medidor de caudal de aire) de la inyección. Suele ensuciarse y deja de funcionar.

Buena suerte. Ya nos contarás.

Saludos.