PDA

Ver la Versión Completa : Problema golf gti mk2 16v kr


Alexflown
12/12/2012, 15:45
Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar un golf gti mk2 el 16v y ahora es cuando viene el problema el chico me dice que el coche no arranca que el motor gira libre pero que no arranca que el cree que puede ser un salto de la distribución, vosotros que opinais a ver si me podeir ayudar con los pocos datos que el chico me a dado

un saludo y gracias de antemano

danim
12/12/2012, 17:17
ufff asi por las buenas diagnosticar una averia... DIFICIL.
LLega chispa y gasofa?

Alexflown
12/12/2012, 18:47
ya si se que es muy dificil saber lo que le pasa, no se si le llega chispa y gasofa solo hable eso con el chico a ver si me acerco a verlo y os puedo dar mas datos

pacu
12/12/2012, 19:15
Alex,

con los pocos datos que das resulta casi imposible aventurar nada.

Échale un buen vistazo, si es acompañado por alguien que conozca el motor kr a fondo, mejor; y, si acaso, aprovecha para tirarle unas fotillas para que por aquí te puedan orientar sobre cómo va de precio.

Y ten cuidado, no te vaya a pasar lo de Amaya y Desfase 2.0i (Ver tema: "PB: suena a rico, gasta como un rico... ¿qué le pasa?", en este mismo subforo).

Si te decides a comprarlo, seguro que lo disfrutarás a tope. Mi Passat lleva ese motor (pero yo de experto en averías así, ni de coña) y es alegre como unas castañuelas alegres...

Ya nos contarás...

Bienvenido de nuevo y otro saludo.


P.D. xanxes, un cordobés residente en Madrid que se acaba de registrar después de ti y que está acabando ingeniería industrial, cuenta en su post de presentación que ya ha tenido dos Golfes KRs... yo que tú, le pediría ayuda.

¡Pero ya!, que en unos días se irá a pasar las fiestas a su tierra y hasta después de Reyes seguro que no asoma por aquí...

Alexflown
12/12/2012, 19:28
Hola pacu encantado, ire a echarle un vistazo pero no entiendo mucho de mecanica de momento y no conozco a nadie que me pueda acompañar para que me guie un poco, me lo deja en 350€
Pues me voy a poner en contacto con el cordobes que me dices ahora mismo a ver si me hace el favor de ayudarme, os ire contando todo
gracias pacu y un saludo

pacu
12/12/2012, 19:40
Alex,

si quédais para echarle ese vistazo, dadme un toque vía mensaje privado (desde mi perfil) y si puedo me apunto a la excursión.

Como te decía, yo de averías como la que cuentas, de experto nada.

Pero otros temas los he aprendido a la fuerza, como verás buceando por el foro.

El KR, que lo tienen, ¿en Fuenlabrada? Porque hasta podríamos aprovechar para hacerle una visita a La Torre, que siempre hay cosillas que buscar.

Y tengo que pasarme por Norauto a comprar refrigerante concentrado, que es lo que mejor he visto de calidad/precio comparando ofertas.

Mantenme informado... ¿ok?

Hasta pronto!

Alexflown
12/12/2012, 20:01
Pacu eso esta hecho si quedamos te aviso, yo es que de mecanica no tengo mucha idea estoy estudiando electromecanica ajaj
el KR esta en majadahonda, que otra cosa es si lo compro a ver como lo traigo jeje pero bueno paso a paso,
Cualquier cosa te digo pacu
un saludo
PD: ya me e puesto en contacto con xanxes

pacu
12/12/2012, 20:16
Te pongo un mensaje con mis datos...

Vete buscando una grúa baratita en Fuenlabrada... habla con algún taller que conozcas y con el que tengas confianza para llevarle el coche.

O... ¿a dónde lo llevarías? ¿tienes sitio en casa?

Saludos.

Alexflown
12/12/2012, 20:33
Ya tengo tus datos
e estado mirando por internet particulares que transportan coches llamare para informarme
pues sitio en casa no tengo jajajaj vivo en un piso, tengo justo enfrente un aparcamiento sin salida y tengo pensado meterlo ahi e ir metiendole mano poco a poco por que no trabajo a si que cuento con muy pocos ingresos ejeje, pero cuando hay ganas

xanxes
12/12/2012, 20:39
Yo tengo un conocido si quereis que se dedica al desplazamiento de vehiculos.


Hace buenos precios.

Saludos.

Alexflown
12/12/2012, 20:40
Si me haces el favor de preguntarle a ver que te dice te lo agradezco, seria moverlo de majadahonda a fuenlabrada

un saludo

xanxes
12/12/2012, 20:45
Unos 100 euros.

Mas no.

Alexflown
12/12/2012, 20:48
Ok a ver si consigo que el chico me lo deje en 350 pagando el la transferencia

pacu
12/12/2012, 21:14
Veo que te has unido a la batalla. Me alegro, cuantos más seamos más nos reiremos...

Si es necesario, me ofrezco como chófer de la excursión a Majadahonda. Tengo el Passat pendiente de algunos retoques en boxes, pero para ir y volver, creo que llega.

¡Ah! Y si alguno de los que está leyendo esto conoce algo del KR y se quiere apuntar a la romería, que lo diga.


Alexflow,

del papeleo ya hablaremos. Yo llevo ya dos coches de segunda mano sin pisar una gestoría y haciendo yo todas las gestiones. Está chupaó.

A propósito, la dirección de e-mail que me has enviado tiene espacio sin guión entre las dos primeras palabras y el hotmail no me permite enviarte mensajes (dice que la dirección es incorrecta).

Envíame tú uno a mí, por probar, ¿ok? o me lo confirmas por mp. Ah, y wassap, pues no, no gasto.

Un saludo a ambos.

Alexflown
12/12/2012, 21:36
Pacu muy amable por tu parte, y lo de la transferencia no me gustaría hacerla por gestoria ya que me han dicho que sale muy caro y de momento solo dispongo de 450€, a ver si sale todo bien
como dice Pacu todo el que quiera apuntarse a qui estamos

Pacu entre el alex y el wijki va una barra baja es alex_wijkiarrobahotmail.com

pacu
12/12/2012, 21:47
... así que te lía.

Me pasó lo mismo con toni.t

A ver si lo aclaro.

alex,

revisa tu presentación. Confundí Fuenla con Parla. Mis excusas.

Alexflown
12/12/2012, 21:57
ya arreglaste lo del correo? todo bien?
eres de prosperidad no?
ya revise la presentación, estoy al lado de parla

pacu
12/12/2012, 22:42
alex,

más o menos, me muevo por la zona y el Lidl más cercano es el de la Prospe.

Para que te hagas una idea acabo de apuntarme al mapa de usuarios (ver tema en testing forum) y me he ubicado en toda la Plaza de toros de Las Ventas.

Por no dar pistas al enemigo, vaya. A ver si me van a putear el coche.

Por cierto, desde Fuenla ¿cómo piensas ir a Majadahonda? ¿Estás obligado a pasar por Madrid?


xanxes,

¿tú por dónde paras? O sea, ¿en qué zona vives?



Un saludo a ambos.

xanxes
12/12/2012, 22:45
Jajaja vivo a 10km de majadahonda.
Cuando seria eso?

pacu
12/12/2012, 22:49
xanxes,

¿hacia Madrid o hacia el más allá?

Es por ir organizando la excursión a nivel mental.

La fecha la marcan alex y el vendedor: cuando se pongan de acuerdo nos lo dicen y si podemos ir quedamos. ¿ok?

Yo reitero mi ofrecimiento de chófer sin gorra, que bastante la llevé ya en la mili.

Un saludo.

xanxes
12/12/2012, 22:59
Vivo en la zona de Villanueva de la Cañada.


Yo me apunto.
Contad conmigo.

Y lo del transporte igual, cuando querais me lo decis y se le avisa al chaval.

El me trajo a mi mi golf y todo perfecto.

Alexflown
13/12/2012, 14:22
-Pacu ya se por donde vives mas o menos paso mucho por las ventas ya que mi hermana vive en av de america, pues el tema de como ir a majadahonda no tengo ni idea, por que se lo habia dicho a un colega y no se si podra llevarme, para ir a majadahonda cojo la 506 que pasa por donde vivo
-Xanxes pues a ver si llamo esta tarde al chico para ver si se puede ir a ver mañana por la tarde o si no cuando vosotros podais ya que necesito vuestra ayuda para saber que le pasa al coche
Lo que me echa para atras es el precio para poner el coche a mi nombre ya que como dije antes solo tengo 450€ y tambien hay que traer el coche hasta a qui

toni.t
13/12/2012, 16:28
Leches,vaya fiesta estais montando,como que me queda un poco a desmano......si no me largaba para ahi ya, y nos lo traiamos aunque fuera empujando.
Suerte con la compra.

Alexflown
13/12/2012, 16:37
jajajajaj gracias toni, es una pena que no te pille cerca

un saludo

xanxes
13/12/2012, 17:36
Lo mas barato para poner a tu nombre el coche es ir a trafico, unos 100 euros.

pacu
14/12/2012, 02:28
Lo mas barato para poner a tu nombre el coche es ir a trafico, unos 100 euros.

Bueno, es algo más complejo que eso...


alex dijo:

-Pacu ya se por donde vives mas o menos paso mucho por las ventas ya que mi hermana vive en av de america, pues el tema de como ir a majadahonda no tengo ni idea, por que se lo habia dicho a un colega y no se si podra llevarme, para ir a majadahonda cojo la 506 que pasa por donde vivo.


alex,

Pues te hago una sugerencia:

Te bajas a Madrid, o te subes, vaya; pasas por Tráfico, en Arturo Soria, a por los impresos; visitas a tu hermana y que te invite a comer; luego por la tarde, quedamos y nos vamos con mi coche a Majadahonda (previa cita con el dueño y con xanxes, si les cuadra, claro). Luego la vuelta a Fuenla, pues te acerco yo, que por las radiales se llega enseguida... ¿Cómo lo veis los interesados?

Pero date prisa no te vayan a levantar el pastel, que además xanxes tira para Córdoba el miércoles, ¿correcto?

La info sobre el papeleo ya te la he enviado por mp y por e-mail.

Hablamos.

toni.t dijo:

Leches,vaya fiesta estais montando,como que me queda un poco a desmano......si no me largaba para ahi ya, y nos lo traiamos aunque fuera empujando.
Suerte con la compra.


toni.t,

pues déjate caer, hombre. Tu experiencia con KR sería muy valiosa... y si traes unas necoritas ya cocidas, ni te cuento.:p

Por cierto, ¿recibiste mi e-mail? El hotmail me dio problemas con tu dirección...:confused:


¿No se apunta nadie más a la excursión? ¿Alguien que domine el motor kr?


Saludos a todos.

Alexflown
14/12/2012, 14:53
Tengo malas noticias chicos, e llamado antes al chico y no me coge el telefono y llevo unos dias hablandole por whatsapp y no contesta me temo que o a vendido el coche o pasa de mi para ser claros.
Intentare contactar con el hoy
Tambien tengo visto un rover 216 gti 16v que si no me equivoco monta el motor del honda crx y me lo dea el tio por 550 y esta al dia y con seguro no es vw pero me gusta mucho tambien.
OS mantendre informados