PDA

Ver la Versión Completa : Busco lo siguiente para VR6


Mister G60
28/09/2012, 17:43
Hola gente estoy haciendo un swap ibiza tdi a VR6 codigo de motor aaa 174cv de bobinas y necesito estas cosas a ver si las teneis alguno:

-Cuadro cuenta kilometros de golf mk3 vr6
-Instalacion electrica mas centralita.
-Soporte de alternador- bomba de aire a/c
-Caja de filtro de aire mas caudalimetro mas manguito de admision
-Bomba de gasolina

Un saludo y gracias.

Kampillo2
28/09/2012, 18:33
Dos años registrado y este es tu primer mensaje? Por lo menos presentate

AntonZG
28/09/2012, 21:25
Yo tengo un cuadro a la venta que te puede valer. Saludos

Mister G60
28/09/2012, 21:30
Me presente en su dia no se q ha pasado pero se han borrado todos los mensajes publicados

danim
28/09/2012, 21:58
Hola, eres de Murcia?
Me ha comentado un amigo que se llama Juan (que tiene un ibiza rojo) que por allí estabais haciendo un proyectazo como este.

Abre un hilo en la zona swap y vas detallando el proceso. Es un proyecto muy pero que muy intesante. Yo tengo en mente algo parecido.

Un saludo artista y mucho ánimo con el asunto.

enviado por Tapatalk

Mister G60
28/09/2012, 22:59
Hola, eres de Murcia?
Me ha comentado un amigo que se llama Juan (que tiene un ibiza rojo) que por allí estabais haciendo un proyectazo como este.

Abre un hilo en la zona swap y vas detallando el proceso. Es un proyecto muy pero que muy intesante. Yo tengo en mente algo parecido.

Un saludo artista y mucho ánimo con el asunto.

enviado por Tapatalk

Soy de madrid la base del swap es un ibiza gt tdi todavia no le he desmontado nada estoy reuniendo todo lo necesario para hacerlo y no tenerlo mucho tiempo estorbando de momento tengo ya el motor y alguna cosa mas gracias x tu interes pronto abrire el post para q lo veais un saludo