PDA

Ver la Versión Completa : Arranque en kr


Stylemk1
31/08/2012, 12:59
Hola a todos,

Despues de leerme todo los post con posibles por problemas en KR, sigo sin solucionar el mio, haber si alguien me puede orientar, porque estoy perdido.

El caso es que el coche no arranca, ni en frio, ni en caliente, las comprobaciones que he realizado.

- Sistema electrico, continuidad en todo el sistema, ningun clable cortado.
- Presion de combustible a la entrada del cabezal regulador. 9 a 10 bares. (la que llega de la bomba)
- Presion de combustible del circutio de 3.5 a 4 bares, desde el regulador de calentamiento hasta el cabezal.
- Delco, bobina, cables de bujias, tenemos chispa.
- Valvula relentin comprobada.

Aqui viene la bomba, cuando quito los inyectores y le doy al contacto NO INYECTAN, el 5º tampoco, pero si con la mano levanto el plato sonda inyectan de maravilla, ni gotean antes, ni despues del cierre, por lo tanto entiendo que estan bien y no estan rotos.

Si alguien me orientar se lo agradezco.

Saludos.

pitufinho
31/08/2012, 14:54
comprueba las masas del motor. y mira tambien el sensor de temperatura.

la chispa ke es amarilla o azulada?

AntonZG
31/08/2012, 16:07
No creo que sea problema de masas si dice que ninguno de los cinco inyectores inyecta, pero que al plato sonda si que le llega presion de gasolina y si lo mueve a mano si inyectan. Yo creo que el problema esta en el plato sonda, lo que pasa que no tengo ni idea de como funciona esa inyeccion, pero tengo entendido que el plato sonda se mueve por vacio, y que generalmente si llevan mucho tiempo sin funcionar se quedan agarrotados.

danim
01/09/2012, 10:12
Miraría tambien el plato sonda y las tuberias de vacío.
Hechale un ojo tambien al 5º inyector

ferdiman
01/09/2012, 22:41
Pues un kr con gasolina y chispa tiene que arrancar con poco. Te doy algunas opciones para que revises:

Revisa los tubos de admision. Para que no arrancase por esto, la fuga tiene que ser muy grande. Inspecciona el manguito principal y el resto de tubos.

La distribucion esta ok?
Los arboles estan con el cruce correcto?
El encendido esta bien calado.

Sobre lo que dices que los inyectores no inyectan, te confirmo que es correcto. Mientras el plato no suba por efecto de la succion del motor no tiene que inyectar gasolina. Por eso si hay fugas en el sistema el plato no sube o sube menos de lo que deberia y el motor se para o falla.

Suerte!!

Stylemk1
03/09/2012, 17:50
Pues un kr con gasolina y chispa tiene que arrancar con poco. Te doy algunas opciones para que revises:

Revisa los tubos de admision. Para que no arrancase por esto, la fuga tiene que ser muy grande. Inspecciona el manguito principal y el resto de tubos.

La distribucion esta ok?
Los arboles estan con el cruce correcto?
El encendido esta bien calado.

Sobre lo que dices que los inyectores no inyectan, te confirmo que es correcto. Mientras el plato no suba por efecto de la succion del motor no tiene que inyectar gasolina. Por eso si hay fugas en el sistema el plato no sube o sube menos de lo que deberia y el motor se para o falla.

Suerte!!

Distribucion - ok
Encendido - ok
Arbol de levas -- en pricipio deben de estar bien, los reviso.

Gracias Ferdiman por tu repuesta, esta noche me volvere a liar con el y os cuento.

Gracias a resto de compañeros tambien por su respuesta.