PDA

Ver la Versión Completa : Me quema aceite despues de descarbonizar culata


Alexgti
28/06/2012, 21:23
Hola compañeros!!
Resulta que leyendo y buscando por el foro vi el post de descarbonizar la culata y la camara de combustion con agua oxigenada....
Como era muy sencillo y en los comentarios de los foreros no se hablaba negativamente del metodo, me puese manos a la obra y le metí 1l de agua oxigenada por un tubito de vacio que va a la admision.
Pues resulta que desde que se lo he hecho el coche me hecha bastante humo por el tubo de escape y la varilla de aceite me a bajado tambien.
El humo me lo hecha cuando el coche esta caliente y le piso al coche. Al ralentí no se ve humo, al menos a simple vista.
Puede ser que despues de hacer la tecnica del agua oxigenada me ocurra esto o es coincidencia??
Con un aditivo del aceite tipo "forté" mejoraria algo o tocará abrir motor??

Perdonar por el tocho compañeros!!

pitufinho
28/06/2012, 22:15
como dicen los entendidos... la mierda tambien conserva... si la kitas puedes hacerlo peor, en tu caso parece que destapaste alguna fuga...

Alexgti
28/06/2012, 22:58
como dicen los entendidos... la mierda tambien conserva... si la kitas puedes hacerlo peor, en tu caso parece que destapaste alguna fuga...

Ya te digo...
Probaré con el forté a ver si se reduce algo el consumo, si no tocara plantearselo

Alexgti
29/06/2012, 15:02
Hoy he desmontado las bujias para ver su estado y las cuatro estan bastante negras ....
Yo no creo que me haya cargado los segmentos de los cuatro pistones no?? En este caso el coche no iria bien no??
El coche la verdad es que va igual que antes.
Podria venir el cosumo de aceite por la parte de la culata ( retenes/guias ) ??
Saludos

mika16S
29/06/2012, 16:28
Los consumos de aceite suelen ser por juntas, segmentos o retenes en mal estado, si no tira nada fuera, no mezcla aceite y agua y tiene bien la compresión pues los retenes de válvulas tienen todas las papeletas