PDA

Ver la Versión Completa : clac clac clac biela?? kr


naya16
10/01/2012, 17:00
buenas, pues que en punto muerto se escucha un clac clac continuo como un reloj..como si rozase la biela o algo en la distribucion..a simple vista el sonido sale de el bloque.. podra ser muy grave? en cuanto engranas una marcha el sonido desiste..por donde podrian ir los tiros? gracias anticipadas saludos!

Jcollar
10/01/2012, 18:39
si aumenta con el regimen seguramente sea

AntonZG
10/01/2012, 21:28
Pero si mete la marcha y se quita.... en carga deberia sonar mas aun

naya16
10/01/2012, 21:45
Pero si mete la marcha y se quita.... en carga deberia sonar mas aun

gracias por responder! el ruido es siempre igual de suave y siempre va al mismo ritmo..no es nada que llame mucho la atencion, el ruido del motor al pasar de unas 2000rpm supera al traqueteo este y parece desaparecer, ya os digo que solo me llama la atencion al ralenti. Algo curioso es que al pisar el embrague este ruido deja casi de oirse y en cuanto sueltas una pizca de embrague con una marcha engranada desaparece por completo..tambien decir que el coche siempre hizo ese ruido y que no dio ningun problema de pistones o bielas ni nada por el estilo..
Lo siento! esque los ruiditos siempre me comieron mucho la cabeza! y gracias por las respuestas! saludos

AntonZG
11/01/2012, 00:15
Boh, pues si al pisar el embrague y meter una marcha se quita no te preocupes por eso que del motor no es.... eso si, habria que mirar a ver de donde viene entonces! :D

danim
11/01/2012, 00:43
una fanta de naranja a que el ruido proviene del cojinete de empuje.

ferdiman
11/01/2012, 18:08
o lo que es lo mismo, el collarín !!

naya16
11/01/2012, 20:44
buenas, me podriais decir como localizo el cojinete en el kr? deciros que no soy muy experto! jej, asi podria verificar si el sonido sale directamente de ahí..
y puede llevar a algo grave? un saludo y gracias,

naya16
14/01/2012, 15:25
hola compañeros! pues nada deciros que el problemilla se ha autosolucionado misteriosamente! jej supongo que lo que necesitaba es que fuese mencionado en el foro jejej..alguna razon coherente? gracias, saludos!

chispayfun
01/02/2012, 13:35
Como te han dicho mas arriba...cojinete de empuje...para verlo tienes que sacar la caja de cambios...asi que si es leve ve tirando hasta que puedas...llegara un momento en el que se termine de fastidiar... saludos!!

naya16
02/02/2012, 20:21
gracias! pero si casqua el cojinete, casca algo mas con el?? o debería cambiarlo ya!? saludos!

Angelix
17/10/2012, 19:45
Yo me decanto más por algo en la zona de embrague o caja de cambios. Yo gripé una biela en autovía y el clac clac clac lo hacía cuando soltaba el pedal del acelerador y no al pisarlo ( curioso... ) y por supuesto, el chivato rojo y la alarma encendida, como es habitual, tarde pero bueno, reparado está. Muchos mecánicos diagnosticamos las averías de oído pero por aquí es difícil transmitir los sonidos. Corregirme los que tengáis mejor memoria pero creo recordar que el sistema de embrague de los KR es diferente de los demás y no llevan collarín de empuje sino que la presión la ejerce un vástago sobre la prensa del embrague.